Lluvia+lluvia+lluvia..

Hoy ha vuelto a llover,bueno mejor dicho no ha parado en 2 dias..es un poco deprimente estar a 13 de Mayo disfrutando de mis ultimos dias antes de volver al encierro en la biblio y no poder salir de casa sin botas,paraguas,etc..

Para ir a clase la verdad sin ninguna gana,sabiendo que en Vitoria el temporal seria peor que aqui (siempre lo es) no sabia que ponerme,y como siempre he ido a lo comodo con estos dias: vaqueros+camiseta+botas= Outfit simple donde los haya..











Que ganas de que llege mañana para ir (si las cenizas de mi amigo Eyjafjalla lo permiten) a Barcelona y cambiar un poco de aire,y espero que de temperatura..no tengo mucho tiempo,porque llego alli el sabado alas 9 de la mañana y el lunes alas 6 ya estoy en el aeropuerto de nuevo,pero intentare visitar alguna cosilla y por supuesto ir de tiendas! Ya os enseñare a la vuelta!

Estos dias he comprado alguna cosilla suelta,en Primark sobre todo, un jersey con hombreras por 4 euros,2 bolsos,camisetas marineras..pero cuando tenga mas ganas lo fotografio todo junto y os lo enseño..

Bueno me dejo de enrollar mas,un besoo!

9 comentarios:

  1. Que deje de llover! Me gusta mucho tu camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! para el sorteo hay que ser seguidor , si no no es válido.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Haaay Alaznne tienes toda la razón, es que me liado con otra chica.

    Un beso y mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  4. mi niña pasatelo super bien en bcn!!que envidia me das hahaha, haz muchas fotillos =)
    tu look genial

    1 besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  5. Q chula la camiseta!! :) y me encantan las cazadoras de cuero en marrón oscuro..
    1beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario =) realmente es más original esta falda, no sé si la habrás visto..: http://nemerae.blogspot.com/2010/04/my-new-handmade-skirt-wearing-trend.html
    Ciao!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)