San juan de gaztelugatxe!

Creo que ya vale de fotos de vacaciones..aunque tengo como 300 en cada camara...no os quiero aburrir con tanta piscina y tanta playa..total a quien le gusta que haga bueno y sea verano?a nadie verdad..jooo!!


Por que llueve en Bilbo ya?porqueeeee?me niego a sacar ya los botines y las botas..aunque no me niego a comprar nuevos para este invierno,todo sea dicho de paso...jejeje!


Os queria comentar..chicas de Barcelonaaaa!(ya que por el foro mucho exito no he tenido) necesito ayuda,porque en unos dias voy a ver a una amiga a Vilanova (ya os conte porque iba y eso) y resulta que ella se tiene que venir aqui a bilbo,asique estare alli en su casa dos dias sola,y queria aprobechar para ir de compras ala capi,pero esque no tengo ni idea,de sitios,de como llegar,de linea de metro..y si alguna lectora me pudiese ayudar pues yo encantada..nose,dond hay un primark que merezca la pena,topshop me pilla lejos del centro? todas esas cosas..y por supuesto si alguna quiere quedar el sabado para un dia de compras,y algo de turismo yo encantada!


Os dejo con unas fotos de San Juan de Gaztelugatxe un sitio muy tipico que todo el mundo visita cuando viene por aqui!


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


  • Chaqueta: Primark
  • Botines: Bimba & Lola
  • Camiseta: H&M
  • Bolso: Misako

5 comentarios:

Muchas gracias por tu opinion! =)