Entrevistando a Alexandra,de Lovely Pepa

Hoy cambiamos un poco la dinamica del blog, os traigo una entrevista, a la conocidisima Alexandra de Lovely Pepa.

Muchas de vosotras seguro que la seguis,como a mi os tienen enganchadisima todos sus outfits y en general el encanto de esta chica,que es un sol!

Tengo que decir,que la sigo desde el principio,casi casi desde que empezo,y hoy por hoy es uno de mis blogs favoritos..junto con el de Carla, que proximamente publicare la misma entrevista a ella tambien.

Las preguntas que me han contestado eran curiosidades mias,y supongo que muchas de vosotras tambien os preguntareis las mismas cosas, asique espero que os sirva para conocer a estas dos bloggers tan simpaticas un poquito mas,y si todavia no las seguis,para que lo hagais sin perder tiempo!

Espero que os guste


-Que crees que tiene tu blog,para que sea seguido por tantas personas?

tiene que actualizar muy frecuentemente, crear adicción, dar ideas prácticas y aportar un punto de vista personal sobre la moda.



(Foto de su primera entrada)




-A la hora de elejir outfit,piensas en "el post" o piensas en ti y en como quieres ir ese dia?

en ambas cosas, cuando me visto a diario quizá presto menos atención a los pequeños detalles, como el pelo, maquillaje, uñas o complementos como anillos o pulseras, pero para las fotos trato de preparar todo eso un poco mas con la intención de tener la mejor imagen posible logicamente, pero todos los looks que saco en el blog los he usado para mi vida normal de una u otra forma.

-Como definirias tu estilo personal a la hora de vestir?

es muy complicado porque me encanta variar y no me gusta encasillarme en nada concreto, pero en el fondo creo que cada look por muy diferente que sea del anterior tiene un toque muy mío, creo que mi estilo se acerca a un rollo preppy y a la vez bohemio.











-Hoy por hoy en que posicion de prioridades se encuentra el blog para ti?

Ahora mismo tiene una posición preferente en mi vida, todo lo que me está aportando hace que cada vez cobre mayor importancia. Hace tiempo que dejé de considerarlo un simple hobbie, y no entiendo que pasen dos días sin publicar, ahora mismo es un trabajo para mí, pero no un trabajo cualquiera, el mejor trabajo del mundo.

-Es igual de importante el blog para ti,ahora que cuando empezaste?

siempre fue importante, pero ahora lo es mucho mas. 






-Crees que tu estilo ha cambiado,o ha sido condicionado por el blog?

mi estilo ha cambiado, pero porque todo va cambiando, nada permanece igual demasiado tiempo, así es la vida. Soy una persona de 22 años y aun me queda mucho por variar mi estilo, no vestía igual con 20 años cuando abrí el blog que ahora con casi 23... he ido evolucionando y el blog y estar cada vez mas dentro del mundo de la moda me ha ayudado a hacerlo.











-Haciendo balance de lo bueno y malo,compensa tener un blog y ser cada dia un poco mas conocida?

desde luego, para mi gusto no hay nada negativo a la hora de tener un blog, únicamente las críticas, y te las tienes que tomar de quien vienen y como están hechas.  Todo lo que he vivido gracias al blog y todos los proyectos que tengo compensan con creces cualquier cosa negativa, así que desde luego compensa.



Desde aqui,darte las gracias Alexandra,por la entrevista y por el trabajo tan maravilloso que haces con el blog todos los dias!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy buena entrevista, esta chica es genial! Muchas gracias por tu comentario ya que así he podido conocer tu blog y seguirte! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrevista!! me encanta el blog de esta chica!! ojala tods tuviesemos su suerte!! jajaja un besazo muaks

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)