Look of the day: sportchic

Buenos dias!! Que ganas tenia de que llegara el fin de semana..porfin tengo un dia para descansar! estoy de trabajar de lunes a sabado va a acabar conmigo..y eso que esta ha sido la semana de mañana que se supone que es mejor que la que me espera proximamente..animo a todas las que tengais un duro horario como yo, nosotras podemos chicas!!!

Hoy os traigo unas fotos que particularmente a mi, me gustan mucho, cada sesion mejora con la fotografa que me he buscado, es todo una artista! Tengo que confesaros que no lo pase nada bien haciendo las fotos, porque el sitio estaba plagado de mosquitos y me atacaron en manada..aun me pica la pierna! Pero espero que haya merecido la pena y que os guste el resultado!

La tendencia de mezclar prendas de deporte (o no tan formales) con otras que si lo son me parece complicada de llevar bien sin pasarse..este es un ejemplo de lo que yo si mezclaria en un look,  La prenda principal es una especia de sudadera-vestido de deporte y el toque "chic" se lo pongo con las botas y los complementos..que opinais? os gusta?







































































2 comentarios:

  1. El look es estupendo, me encanta el toque que le aporta el sombrero :-)
    Un beso
    Pau
    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque del sombrero en el look y además son unas fotos preciosas.
    Un besito

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)