Look of the day: Sheinside aquamarine short

Buenos dias!!! Feliz miercoles a todas! Porfin aparezco por aqui casi despues de un mes de ausencia, lo siento mucho chicas,pero el verano me tiene muy ocupada y encima he estado malita con vertigos dos semanas, que lo he pasado fatal y la verdad lo que menos me apetecia era ponerme delante del ordenador..
eso si,via instagram os he seguido a todas muy de cerca!

Ahora ya estoy un poco mejor y espero poder estar por aqui mas a menudo..a diario ya sabeis que no, porque trabajo y el blog es para mi mas un pasatiempo que otra cosa..pero intentare estar mas pendiente ya que tengo muchos outfits nuevos para enseñaros!!

Hoy os traigo unas fotos en la playa, que aprovechando que baje el otro dia a tomar algo me lleve la camara..queria enseñaros estos short nuevos clon de Zara que son de Sheinside y que me encantan! He pensando que dentro de unos dias os enseñare los mismos pero en vez de en un outfit de dia, algo mas arreglado para salir, a ver cual os gusta mas! Os dejo con las fotos:


































  • Blusa: Pull & Bear
  • Short: Sheinside
  • Sandalias: Mustang
  • Collar: Bsk

3 comentarios:

  1. Holaaa amorciiiin mio!! que bonitos en eseee colorr aixx me encantan!! y siii tengo muchas ganas de ver la opción de noche :):):)
    nos vemos en un ratito cielooo!! muakksssss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Grate summer look!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  3. Que lindos shorts!! Me encantan, el color es precioso. Un look divino!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)