Buenaaaass a todos!QUE FRIOOO HACEEE EN LA CALLEEE!joer,que pasada!no se puede estar mas de 10 minutos al aire libre,puedes morir por congelacionn!que orror!

La verdad que hoy no tengo gran cosa para contar,esto de estar de examenes es lo que tiene,todo el dia a base de cafes para no dormirme encima de los libros..o lo que en mi caso es lo mismo,todo el dia en la biblioteca alejada de la tentacion del tuenti,blog,foro..jeje

Ayer os comente algo de una adquisicion nueva,pues aqui va,se trata de un bolso(imitacion supongo) que suele usar mucho Vanessa Hudgens,como ya vereis mas adelante me encanta el estilo de esta chica y cojo muchas ideas de sus looks,ademas este es el segundo bolso que la copio,tambien tengo una replica perfecta del Miu Miu Butterfly..que es,precioso!

Bueno sin mas rollos,este es el bolso..el verdadero:






No me digais que no es bonito?simple y original,los flekos le da un toke gracioso al bolso,que es perfecto para cualquier dia de diario,y muy comodo ya que tiene asa larga y lo puedes llevar cruzado..

Bueno pues este es el mio, la foto esta un poco mal sacada,con las prisas..enfin,pero bueno tengo que decir que es como esperaba y me encanta:




Pues nada mas por hoy,mañana igual si tengo tiempo os comentare alguna cosilla que tengo visualizada por ioffer que no puede pasar..jaja!un besito a todas!y a cuidarse de este frio!muaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinion! =)