Un dia muy largo

Bueno un poco tarde para actualizar,ya no creo que lo vea nadie pero bueno..
esque he tenido un dia liadisimo,todo el dia en el hospital porque operaban a un familiar,luego aprobechar la tarde un poco de rebajas hasta la hora de visita en cuidados intensivos,en resumen un dia muy largoo!desde las 6 de la mañana que llevo en pie!y mañana mas para estudiar esta vez!

Asi que nada rapidamente subo mi look de ayer,estrenando gorrito y bufanda de reyes y si mañana tengo algo mas de tiempo,subire las cositas de rebajas!

Espero que todas hayais encontrao lo que queriais!un besoo!

1 comentario:

  1. buf.. yo fui hoy y un monton de cola en zara
    eso si, que encontré algunas cosillas por las que merece la pena toda la cola
    :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)