entre estudio y estudio..

No os vais a creeeerrr lo que tengo en mi poder..voy a empezar la istoria desde el principio para que entadais la importancia que tiene..hace unos cuantos meses paseandome por pull&bear por el centro comercial como cualquier tarde,visualize una chaqueta de ante en un maniqui preciosa!estaba encima colocada con una camisa y un foulard que le venian que ni pintaos,asi que asi sin yo esperarlo ni quererlo me enamore de ella!

Directa que fui pa dentro a buscarla,y que poco me duro el enamoramiento,cuando la vi colgada en el stany vi que habia bastantes no me dio buena espina,o era muy nueva o era muy cara,para mi desgracia fue lo segundo, 60 euros por una chaqueta de ante( para dias de lluvia totalmente inservible) de color claro,y que no abriga mucho para invierno? de ninguna manera!! me habria dicho mi madre si le hubiese pedido el dinero con ese fin,asi que decidici dejarlo pasar y consolarme con la idea de que seguramente sacarian mas bonitas y mas baratas que me enamorasen igual..pero NO,no me volvi a enamorar asi de ninguna otra,y si que vi muchas chaquetas que me gustaban pero esta tenia algo..

Fueron pasando las semanas y entre una cosa y otra me olvide de ella,el no verla en el maniqui un dia de los que pasaba por ahi a mirarla me entristecio un poco,y me sirivio para darme cuenta que la necesitaba, asique directa fui a por ella y para mi segunda desgracia no quedaban!!!bueno bueno bueno la de pull&bears que me recorri en busca de mi amor,y nada..tengo una amiga trabajando en una tienda ala que volvi loca para conseguirla y sin resultados!

Asi que nada,empeze a arrepentirme de no habermela comprado el primer dia,un amor asi no se puede dejar escapar,no sabes cuando va a volver otro igual..per hoy tengo la suerte de poder decir que tras unos meses de idas y venidas de ilusion y desilusion,la he encontrado porfin!!!Me llamo mi amiga: cari que han traido una L!!!
Guardamela guardamelaaaaaa!!!que emocionnn!!!y no podia ir a por ella..que hago ahoraa??S.O.S!claro en rebajas "nose puede guardar nada" pero bueno hicimos un pequeño trato,me la guardaba un dia,como si fuese para ella,asi que nada movilize ami madre en pleno trabajo la hice salir y ir a por ella!y hace cosa de 20 minutos(lo que llevo escribiendo el post)que la tengo conmigoo!!

Porfin estamos juntas!y que feliz soy!la voy a cuidar como a la que mas,con todo mi cariño y amor!y por supuesto os la voy a enseñar,seguramente despues del rollo que he soltado no os impresione tanto como ami,pero por lo menos no me digais que no es bonita??

Y lo mejor,que la he encontrado de rebajaaaaaaaas!!


Que os parecee?? os gustaa??
Vosotras habeis encontrado algun amor imposible como este en rebajas??



p.d.Tengo una seguidora mass!que ilusion,muchas gracias,por lo menos esto se va animando un poquillo,y a mi seguira donostiarra mas fiel la mando un muxu handi handi desde aqui!!muaa!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que chula la cazadora!! A mi me gusta! y creo que la amortizarás bastante, por que yo la veo para vestir todos los días... con el look de ayer te quedaría super bien!!
    A mi me ha pasado algo parecido!! lo malo es que aun no tengo la prenda en mi armario... La prenda en cuestión es una falda de Blanco de 21.95€, baratilla, pero el día en la que la vi no tenía dinero... y cuando conseguí recaudar el dinero... ya no estaba... pero... hoy me pasado por Blanco y cual sorpresa me llevado, que hay estaba la falda... colgada con un cartelito de 50%... osea que vale 11.95€!! lo malo que otra vez estoy sin dinero... ahora toca convencer a mi madre para que me la compre o algo... antes de que se acaben...

    Qué tal llevas el estudio?? yo tengo que aplicarme un poco más por que hoy he tenido día savatico... =S

    Y yo te leo gustosamente ^^ jeje
    muxu handi handi handi bat donostiatik!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa; me lo he leido todo y he llegado a la conclusión que tienes buen pensamiento hacia que ropa enamorarte :)
    Creo que esa seguidora más que tienes soy ya jejejje
    Bueno besitos y a ser feliz con la chaqueta después de tantas emociones por una chiqueta preciosa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)