Good luck for me!!

Menuo dia llevo,no he parao en todo el dia,bueno miento!las 8 horas de estudio si he estado sentada,pero claro han sido tan aburridas,que he tenido que hacer parones,por ejemplo al mediodia he engañao ami madre para que me llevase en coche a un centro comercial que esta muy cerca de donde vivo,con la escusa de cambiar un pantalon..

El pantalon que compre el otro dia que dije que era una talla mas,bueno pues encontre una 6 hoy!me queda mucho mejor,y teniendo en cuenta que los pantalones de BSK ceden..perfect!!

Y ya que estaba alli pues me he acercado a los zapatos,sin mucha esperanza,es lo que tiene usar un 8 que siempre vuelan!habia puesto el ojo en unas botas "moteras" que se llevan un monton,y que curiosamente en las rebajas del año pasado me habia comprado en marron claro como de ante,pero nada,ni rastro de 38..asi que he ido por ir,y nose que me pasa ultimamente que tengo una suerte..alli habia un par de mi numero,y de 42 euros que valian a 19,90..sabia que si las dejaba me iba a arrepentir..asique para casa!

Y cuando he ido a mirar los baqueros de rebajas,un niki-vestido en el suelo tirado que me encanto cuando lo vi nuevo en la tienda y no me compre porque se lo vi a demasiada gente..y por segunda vez me ha sonreido la suerte,una M lista para mi!

Y ya se acabo la suerte,despues fui a primark en busca de un blazer azul marino con los ribetes blancos,y no habia talla..snif snif!
Bueno no me quejo me he venido bastante contenta para casa..la verdad!

Os enseño todo de lo que he hablado:





Las botas,las queria un pelin mas altas,nose, tan bajitas me da la sensacion de que con short o faldas no van a quedar bien,que opinais,os gustan??

Y como el otro dia no pude hacer fotos,ni hacer entrada,por la mier.. de dia que tube pues aprobecho para poner tambien dos cosillas que me compre,en otro mini descanso,bueno intento de animarme el dia,con poco exito,pero weno..



Me lo pondre una vez y al armario,pero por 10 euros..me parece que tiene una espalda de infarto!a ver como me lo monto..jiji

Y un pijamita mas para verano que para estas temperaturas,por 6 euritos! 3 cada parte!Lefties!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinion! =)