Libreeeeeee!!!

Soy completamente libreeeee!!!(hasta el lunes que vuelvo a empezar las clases,jiji)

Que alegria haber terminado los dichosos examenes!ay ay ay que bien se esta en casita sin tener que madrugar,e ir ala biblioteca..genial!

Ayer por la tarde aprobechando que tenia un rato,me fui de compritas,y alguna cosilla que otra callo,en primark todo,me compre una chaqueta negra cm de punto gordo con botones dorados,por 7 eurosss!!!una camisa baquera en tono oscuro(creo que 11),el famoso pañuelito de las calaberas por 3 eurines y un maxi-bolso en color crema de mano por 5 euros(tambien lo habia en negro muy bonito)

Y aparte de todo eso estuve mirando las demas tiendas,y alguna que otra cosa ya visualize,si puedo para ir hoy ala tarde y cojer todo!!!

Ala noche o mañana actualizare y colgare las fotos de todo,si es que al final puedo ir,porque menudo dia..

Y hoy como es mi primer sabado sin estudio,pues supongo que saldre de fiesta,ademas que tengo muchaaas cosas para estrenar,aunque con este dia no se que coñ..me voy a ponerrr!!

Creo que voy a colgar algunos looks que encuentre por el pc,ya que no tengo nada mejor..





Paseando por las calles de Benidorm



Supongo que para salir por ahi algun dia..



Para tomar algo con las amigas??si creo que si,ni me acuerdo..



Y esto es para que os riais un rato!que pasa?tambien soy una chica deportista y este verano en el pueblo creo que ande mas que en toda mi vida junta,eso si,la colecion de primavera-verano de montaña hasta mi pueblo no llego..jaja,pero y lo comoda que iba yo con mis pintas??

Un besazooo!

4 comentarios:

  1. Benidorm!!, eres de Alicante :)??
    PD: ME gsuta el collar de la tercera foto!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevoo!!!
    Ya eres libre????? joooooo que envidiaa tiaa!!
    A mi me quedan dos... el del lunes que no me voy a presentar y el del viernes que viene... que iré a probar suerte... ya tengo un suspenso seguro... el del primer día... con un 1.5!! que verguenza..
    Ya lo siento por no haberte escrito durante...nose cuantos días.. pero desde que entre por la puerta de casa despúes del examen del martes no he parado de estudiar matemáticas...casi 4 días mañana y tarde dándole a la calculadora... con mi novio explicandome todo... total que ayer me traje el enunciado... hizo él el examen... y la mayoría de las cosas mal!! y me siento fatal!! después del esfuerzo que hemos echo..sobre todo el.. que ha sacrificado días de fiesta para encerrase conmigo en casa a explicarme las malditas mates... =S =S =S
    Ayer salí un rato... bueno..estuvimos en Miramar (nose si sabrás donde está) en frente de la playa de la Concha.. metidos en el coche, escuchando música y tirandonos caramelos de un coche a otro con los amigos... xD por lo menos me olvidé de los pencos que llevo en el saco...
    y hoy diga lo que me diga mi madre SALGO!!! que estoy más estresada...
    y tengo el mismo problema que tu.... QUE ME PONGO!!! con estos días a mi se me va la motivación fashionista y nose que ponerme... arggg
    Valla chapada que te metido!! oye! no tendrás facebook no??? un besitoooo!!

    PD: el último look el mejor!! ;) no irás con la colección primavera verano de Blanco o ZAra... pero lo cómoda que se va para andar pisando piedras, raices de árboles, etc???? jajajja

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te han ido genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes, libre de exámenes...Ahora ten cuidado eh, que todo lo de nueva temporada es muyyyyyyyyy bonito y muy enamoradizo, que yo fui esta tarde y dije que no compraba nada...Hasta que no quiten los rastrojos que quedan de rebajas no vuelvo!
    Y tu con cualquier cosa estás mona hija, pero las chicas somos así de cabezonas, nos sentamos media hora delante del armario hasta decidirnos. Ahora disfruta por ti y por mi de la fiestuki! Un besito guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)