No es por ser agoniosa pero: quiero movimiento en mi blogggg!!!

con lo que me gusta ami ver blog de todo tipo de gente,para ver su estilo,sus compras,los sorteos,las nuevas tendencias,adquiciones y chollazos en las tiendas..

bueno seguire escribiendo pami..y pa un cachito de Donosti..jeje!

Hoy como estos ultimos dias no tengo nada nuevo para contar,las fotos de estos dias son algo cutres,sacadas con el movil a todo correr en la entrada,con luz y espejo caca,asi que mejor me las ahorro..

Como no tengo nada mejor he hecho un remake de algunas fotos,la primera es de nochevieja 08,la segunda un dia sin mas,en zierbena,un pueblo cerca de donde vivo,la tercera un sabado preparada para ir de fiesta y la ultima en un cumpleaños de mi primo Richard!He intentao poner un poco de todo,un dia normal,uno de fiesta,otro especial como se supone que es nochevieja..

A ver que os parece!


1 comentario:

  1. Guapa! Pues yo te muevo el blog venga, que no se diga eh. Que otra cosa no, pero las vogueras somos asi de simpaticonas. Tu me has inagurado el blog, pues yo te inaguro el dia.
    Ahora que nos estamos animando todas a contar nuestra vida al mundo no hay nada mejor que alguien nos siga y nos anime. Me pasare por aqui habitualmente, asique tenme en cuenta. Un besito, por cierto, me gusta tu estilo de vestir, cuando hay que arreglarse nos arreglamos, pero lo monas que vamos con unos vaqueros y una camiseta basica...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)