=)

Vengo contenta hoy!!me ha llegado el segundo par de zapatos que pedi,aunque..nose yo si me quedan demasiado justos,bueno me los quedare por no andar con rollos y espero que se me cedan un poquito..aunque me los he puesto con calcetines,igual con media finita mucho mejor..

Ya es jueves y yo estoy de fin de semana largo!!!los viernes no tengo clase!bueno uno cada dos semanas si,por la tarde,pero este no me toca,asique aprobechare para ir al primark a ver que se cuece..ala noche os cuento si ha caido algo y si he visto algo interesante.


Esta mañana justo cuando iba a sacarme una foto antes de salir de casa se me ha acabado la bateria y he tenido que sacar con el movil,asique perdonar la calidad,es algo penosa..





Jo,se ve mal mal mal e..




Aqui van mas de cerca los zapatos,porque en la entera no se aprecia nada..y ahora os pongo tambien una foto de los marrones,los mocasines a ver que os parecen..


3 comentarios:

  1. Oh!! me encantan los primeros!! jajaj
    Estoy pensando en comprarmelos por que son bastante baratos.... pero.... cuanto cuestan los gastos de envio??? De que color son los tuyos??

    Bua...haber si me animo más tarde y los cojo... jaja he visto unos iguales pero con tacón...pero no hay mi talla!! que asco... ¬¬'

    muxuuuuuuuu!!! y que suerte tienes mañana!! yo tengo clase de 11 a 15!!! :S

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! jaja me los voy a pillar ^^
    Ya he actualizado.... no "Día feliz"... pero si... "Sin ideas..." xD xD

    un muxuu potooloo!!

    ResponderEliminar
  3. Los primeros zapatos los he visto puestos con calzas en algunos looks y quedan monísimos, aunque luego todo es verlo puesto en una misma, claro, jeje. Bueno, era por darte alguna idea. Tienen pinta de ser comodísimos! UN besitooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)