Hoy va de ideas!

Nose vosotras pero yo estoy congeladaaa!solo he salido al aire fresco por la ventana,y en lo que he tardao en colgar la ropa(nose si quedara ya algo en el colgador o se lo habra llevado todo el viento)se me han quedado las manos que ni las sentia!

Asique me he pasado el resto del dia haciendo practicamente nada,despues de madrugar para nada (se han suspendido las clases en mi uni por la nevada que habia) me he puesto a ordenar el cuarto,que entre semana con la escusa de ir a clase pronto nunca lo tengo decente,bueno los tengo,porque esto de andar repartida tampoco es tan bueno,ahora tengo dos cuartos que ordenar,aunque resulte raro desordeno por dos yo sola!

Ahora por la tarde despues de pasar el aspirador y poco mas me he puesto a ver salvame..y ya ha llegado un punto de maximo agobio-aburrimiento (me he visto como mi abuela dentro de 50 años) me he puesto a hacer fotos,aunque definitivamente soy nula para eso,de 23823908209382 que he sacado me gustan 3!jaja
Aun asi las subire para que las veais..

Y mañana carnavales,mis amigas han ido hoy a por las cosas,pero yo me he quedado en casa a cuidar de mi aita porque anda paxuxillo y me daba cosa que estuviese solo,aunque desde la una que se ha metido hasta ahora solo ha estado en la cama durmiendo..pobre!asique yo tendre que ir mañana a la mañana a por lo que me falta,aunque me da una pereza salir de casa..

Si es que al final voy,aprobechare para comprar unas "orkillas" para ponerle a mis extensiones,y asi cuando quiera me las puedo quitar y poner sin necesidad de las grapas que extropean el pelo mucho mas,pero ya os ire contando a ver que tal va la cosa

Y nada,con esto me despido,hoy no creo que salga,vamos no creo no,estoy segura,aunque me habian llamado para cenar,solo pensar en desvertirme y ducharme y uff!
PEREZA TOTAL!(estoy de un bago ultimamente..)

Un besito chicaas!pasarlo bien el findee!(el domingo volvere si mi PC aguanta,esta un poco tonto ultimamente)




Aqui mis medias de hace dos inviernos,y sin extrenar,me encapriche con ellas y nunca veo el momento para ponermelas,os parecen ponibles? a diario tambien?QUIERO IDEAS!




Y aqui dos posibles convinaciones para la falda que el otro dia os enseñe!
igual no elijo ninguna de las dos al final,pero bueno,de momento es lo primero que se me ha ocurrido,por supuesto con un niqui basico tambien podria ser,pero por inovar..cual os gusta mass?





Cualquier otra convinacion tambien me serviria,asique chicaaaaas,quiero IDEAS!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Que bonita la combinación negro-rosa, yo tb. tengo pensado colgar un look en estos dos colores pronto,

    UN beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda con la cami rosa!!! <3

    Yo también tengo unos calcetines de esos...y solo me los he puesto una vez.... y para vestirme de casera!!! yo los quería para ponerme con faldas y asi... pero por más que hago pruebas... no me veo... :S

    Uiii suspendieron las clases??? joe... es que ha nevado un montón... aqui no las quitaron pero de todas maneras no fui... me fui a la nieve con mi chico... pero mi ama no lo sabe... shhhhh xD xD

    Al final vas de pintora??? jejej

    Animo a tu aita!!!! que se recupere pronto!!

    muxuuu guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo de ideas ando floja, es este frío que me tiene enterita congelada!jaja También he tenido que salir a tender la ropa, pero con bufanda, gorro y hasta guantes, se me caían las pinzas!jiji
    Me gustan mucho las dos combinaciones de la falda, así que como más cómoda te sientas.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Oye, pero que bien te lo pasas eh! Me voy a ir un finde a visitarte me parece a mi...jajaja
    No te quejes de frio, que aqui a las 4 de la tarde tenemos 3 grados, asique por la noche imaginate. Estamos como chupiteles, a mi me da miedo hasta asomarme a la ventana...

    Lo de las calzas...Yo siempre he querido tener unas, pero como se que no las voy a poner, siempre han quedado en la tienda, para que otra ilusa las coja y las deje en el armario. Que segun es la gente por estos lares, sales asi a la calle y te tiran huevos. Pero yo creo que te quedarian genial con la faldita negra, una camiseta basica gris y los mismos zapatos que tienes en la foto, o unos negros...
    Pero te prohibo que salgas con este frio asi a la calle, porque puedes agarrarte una gran y preciosa pulmonia.
    A ver que dia estoy yo inspirada y me hago una sesion de fotos como las tuyas, de esas que sacas 1000 fotos y solo 4 son decentes!

    Un besito apa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por tu comentario y tu voto!! XD la verdad que con este tiempo no apetece lo mas minimo salir de casa..!!!
    A mi me encantan los calcetines!es mas...siempre me los quiero poner, pero no encuentro el momento! yo creo que con bailarinas y un vestidito, falda o shorts, quedan ideales!y si no quieres que se vea tan niña.. con botas tambien quedan muy monos!! ya me diras que tal! un besito!!

    ResponderEliminar
  6. ey!pues el beige, queda un poco como patricia conde (por eso me lo commpre), pero si lo quieres mas rosita, compratelo mas rosita, es cuestion de probartelo!! el truco es, que es casi como el color del corrector!! XD un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Buena combinación!

    Besotes y gracias por tu comment!!!

    ResponderEliminar
  8. Nena, en el foro de Vogue hay un post que se llama looks con calzas y ahí vienen muy buenas ideas! Yo apenas me las pongo porque son complicadillas jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)