Sabado! (con viento..)

Sabado porfin..y con viento!parece ser que nunca va a llegar el sabado perfecto,ayer que hizo un dia buenisisisimo yo tuve practicas por la tarde y no lo pude aprobechar,solo a la mañana y para ir a primark..

Me levante prontisimo,porque ala 13:00 tenia que cojer el autobus para ir a clase,y claro tengo media hora hasta Bilbo,asi que tenia que empezar a comer alas 12,y si queria ir hasta el primark primero pues tocaba madrugar..

Me puse esto,ya que el tiempo iba a ser bueno para todo el dia,y como tenia que andar bastante pues algo comodo y diferente a mis baqueros-camiseta-cardigan de todoss los dias..




No se ve pero en los pies llevo unas parisinas negras normales..

En el primark la verdad vi bastantes cositas (ballonti) el vestido de encaje que todo el mundo busca lo habia en crudo,pero tallas muy grandes,y ami ademas me gusta mas en negro,igual vuelvo esta semana a probarmelo,quizas ala tarde..

Me compre estas cositas



La cami se la habia visto a una chica en provadores otro dia y como iba con prisa no la coji,pero esta vez no la podia dejar escapar,con la murga que he dado con las camisas de cuadros y todavia sin tener ninguna en mi poder..esta no sera la ultima!Ya le he puesto el ojo a una de pull&bear pero de chico..me encanta!



Las sandalias,que deciros..6 euros!no tengo en ese color,y la verdad que la forma de gladiadora me gusta un monton,este verano tambien creo que van a ser tendencia total!



La cami negra,es una basica que tengo en blanco,marron..y negro me faltaba!tiene un pequeño detalle en el escote y sienta muy bien



Estas medias,por 0'50!las coji por cojer porque llevaba puestas las de topitos,y menos mal!al llegar a casa rotas!asique las estrene ese mismo dia!



Y por ultimo el vestidito marinero,creo que le dare uso para la playa y para un dia normal..(me lo compre bastante mas grande a proposito)

Todo esto es del primark,luego en Vitoria como tenia un rato fui a mirar alguna tiendita,y me compre estos botines..no son de muy buena calidad,pero tampoco creo que los use mucho..



Y esta mañana (como soy asi de cagaprisas) he tenido que estrenar los botines con la cami..este es el resultado,os gustaaa??







Ah!!no creias que de ayer a hoy me ha crecido el pelo 10 cm!Es que he estado haciendo pruebas con las extensiones..

3 comentarios:

  1. Las sandalias y la camisa son super bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!! me encanta todooo!!!
    Quiero un Primark cerca de Donosti ya!!! jajaja
    Me encantan las gladiadoras... y por 6 €.. es una ganga... no como en blanco que están a 12... ¬¬'
    Haber si en semana santa convenzco a mi chico para que me lleve a Bilbao para ir exclusivamente a Primark... aunque fijo que caeré en más tiendas... como siempre... jajja
    Ten cuidado con la "ciclogénesis explosiva"... que haber si se te van a volar las extensiones.... :S
    un muxuuu!

    PD. Vas divina!! yo hoy también he ido con botas y camisa de cuadros!!! gemelas!! jaja

    ResponderEliminar
  3. que chulas tus compras :)
    primark es una maravilla
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)