Hasta pronto!

Hola de nuevo chicaaaaaas!!

Porfin ya acabo esta semana,ayer un examen y hoy otro..el de ayer bueno,ni tan mal,para lo nerviosa que iba porque era oral.Y el de hoy pues creo que bastante bien tambien,fijo que estan aprobados los dos,nose si con nota pero bueno..

Ahora unos dias de relax,me voy mañana al pueblo,en Burgos,bueno cerca,en un principio me iba con mi aita pero me ha dejado tirada asique me ire en bus y alli me esperan mis amigos!

Antes de irme y dejar esto abandonado unos dias,y despues supongo que tambien por los examenes queria enseñaros mil ultimas compritas,bueno las de hoy,porque a las demas no les he hecho foto,y creo que os las enseñare ya con el outfit completo porque la verdad veo las fotos y ganan bastante mas..

Tambien tengo que hacer un meme al que me ha nominado Vane,que no se me olvida,pero lo dejo para el final vale?

Voy con las comprillas!

Un vestido largo ya queria el año pasao,y como tampoco creo que le de mucho uso me he comprado uno baratito como no!de Primark!



La americana verde militar,otra necesidad para esta primavera,aunque me gusta muchisisisimo mas la de Zara,hasta que la pueda adquirir me conformo con esta,por 5 euritos!



Un niki de rayas (otro mas para la coleccion) pero esta vez rojo y con punta!queda mucho mejor de lo que pensaba cuando lo vi colgado en la percha



Y estas sandalias de Lefties,que queria unas azules desde que vi el año pasado las de Zara que tampoco llege a por ellas. Aunque he visto una de Mary Paz clon total y seguramente tambien me coja esas,ya vere con cuales me quedo despues!jeje.



Bueno que os parecen? falta una camiseta que tiene un frasco de colonia "tipo chanel",una camisa baquera,unos bolsitos del primark..y creo que eso es todo!

La semana que viene espero venir con la compra grande!Pasarlo muy bien las que os vayais de vacaciones en Semana Santa,y las que os quedeis pues tambien!A la vuelta nos vemos,porque me temo que desde los lugares lejanos a los que me voy no podre ni siquera hacer visita,aunque me llevo el iPhone con internet,nose si la cobertura alcanzara!

Ahora si,el meme de Vane!!


-Donde está tu celular? Encima del escritorio

- Tu cabello? "liso"

- Tu mama? Ni idea,en su casa supongo

- Tu papá? Con un amigo por ahi

- Tu comida favorita? Filete con patatas

- Tu sueño de anoche? muy raro..

- Tu bebida favorita? agua?jaja

- Tu sueño/meta? vivir

- En que habitación estás ahora? En mi 2º habitacion

- Tu hobby? Ir de compras,la tv,leer..

- Tu miedo? No conseguir mi meta

- Que quieres ser dentro de 6 años? Una persona independiente,feliz y trabajadora

- Donde estabas anoche? en la camita

- Algo que no eres? Cariñosa y mentirosa

- Muffins? mmm

- Articulo en tu lista de deseos? Unos mocasines de Zara..

- Donde creciste? En Sestao

- La última cosa que hiciste antes de contestar? Ir al ballonti

- Que traes puesto? Una camiseta larga,leggins,botines granates

- Tu tele? El internado me encantaaaaa!

- Mascotas: Blaky..pobre!

- Tus amig@s? ... 2?

- Tu vida? Podia ser mejor,per tb peor asique..=)

- Tu humor? No es muy bueno..

- Extrañas a alguien? Si

- Vehiculo? Si citroen zx,que no puedo conducir..

- Algo que no traes puesto? todo menos lo que llevo

- Tu tienda favorita? no podria decir solo una

- Color favorito? Azul,pero para vestir negro

- Cuando fué la última vez que reiste? No me acuerdo...esta mañana?

- La última vez que lloraste? Tampoco me acuerdo..

- Tu mejor amiga? ...

- Un lugar al que irias una y otra vez? Londres,Paris,Sicilia..

- Una persona que te envia mails regularmente? Mi hermana

- Lugar favorito para comer? bar restaurante "los hermanos" mm que sandwich

Y ahora responder a esto:

1 Dar las gracias a quién lo otorga: Gracias Vane!!!
2 Nombra un autor que te encante: No hay ninguno en particular
3 Nombrar a un autor que destaques: ...
4 Un libro que te encante: La Sombra del Viento
5 Que te emociona siempre: Un final feliz
6 Algo que odias: que me mientan..

2 comentarios:

  1. me encantan las sandalias, y el niki es precioso(:

    soy nueva en esto, pero me ha gustado mucho tu blog, te sigo! si te quieres pasar, te lo agradecería (:

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! ya terminaste!! super bien no?? jaja
    hora disfruta de las merecidas mini vacaciones!!
    Yo mañana me voy a Barcelona!! que ganas! jaja

    Oye oye...esa americana me encanta!! haber si encuentro el Primark de Bcn y está!! no habría en color negro no???? es que por 5 euros... madre mia!

    También te gusta la sombra del viento??? jejej no te obligarian en el insti a leertela no???

    Un besote y pásalo bien!!!

    HAber si nos vemos por Bata!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)