Hoy cumplimos 1 AÑITO!

Mañana de reyes..y que mejor regalo,que el primer añito de mi blog? ninguno...! (bueno quizas el abrigo de pelo que me han dejado esta noche Melchor,Gaspar y Baltasar..prometo que pronto me hare alguna foto con el para enseñarosla..


Tambien prometo,que este año actualizare mas,y con mejores fotos,y esto se debe a mi auto regalo de reyes,que porfin despues de buscar y comparar mucho me he comprado,una camara nueva de fotos,la Nikon d 3100. Cuando la tenga en mi poder (va a tardar un tiempo en llegar) ya os contare que tal y vereis vosotras mismas los resultados..espero que buenos!


Porfin se ha marchado el 2010..que ganas tenia,y eso que no soy de las que piensa que año nuevo,vida nueva..porque la verdad si quieres que tu vida cambie y sea nueva no hace falta que cambie el año para eso,es saber cuando ha llegado ese momento..pero aun asi,el 2010..ha sido el peor año de mi vida hasta el momento..

Perder a mi padre este verano,ha sido y sera,lo mas duro que me ha pasado nunca,y todavia no estoy ni una pequeña parte de lo "bien" que me gustaria estar,pero bueno supongo que es cuestion de tiempo,por eso,me alegra un poco saber que estamos en otro año,como si "podria dejarse lo malo en el pasado.."

Bueno,no me quiero poner triste..que hoy hacemos 1 AÑITOOO! y ahi que celebrarlo como se merece..=)

Os voy a poner unas cuantas fotos que resumen lo que llevamos caminado..

Image Hosted by ImageShack.us

Viaje a barcelona

Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Verano

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Marina dor

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Otoño


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Invierno (viaje a madrid)

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Noche vieja

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

  1. hermoso blog! feliz cumpleaños! te sigo, me seguis? :) XOXO

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños guapa!!! Estás preciosa en la primera foto de nochevieja ;)

    Un besazo!!!

    Laura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)