Alhondiga again!

Buenos dias! Que tal va el fin de semana? El mio la verdad que bien,teniendo en cuenta que tengo que estudiar y que no estoy haciendo nada..jeje.

Me acabo de levantar y al levantar la persiana y ver este dia,me he deprimido,donde esta el sol de ayer? y los 26ºC?? No entiendo nada este tiempo eh! Estos dias bajan la moral a cualquiera,aunque pensandolo bien asi estudiare con mas ganas,no me dara enviidia la gente que se va ala playa...jeje.

Bueno no me enrollo mas que sino..no termino! Os dejo con unas fotos de ayer,en la puerta de la Alhondiga!
ultimamente estoy mucho por alli!

Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

  • Pantalones y chaqueta: Zara
  • Camiseta: Stradivarius
  • Zapatos: Blanco
  • Bolso: Primark

5 comentarios:

  1. Que buen look, sobre todos los oxfords.
    Un beso, B

    ResponderEliminar
  2. que bonito el corte que tiene el pantalón ;)
    que te sea leve el estudio wapi
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. wapa :D
    a donde se a ido el sol? :(
    xcierto tenemos los mismos pantalones :p
    muuuaa

    ResponderEliminar
  4. Has combinado genial los zapatos ;)!!
    bsss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)