Cuidado facial

Hoy os traigo un post algo diferente..nadie me lo ha pedido,pero de vez en cuando hablar de cosas de estas puede ayudar a alguien. Yo soy de las tipicas que hasta ahora no usaba ni crema hidratante,ni desmaquillante,ni tonico, ni nada de nada! Mi limpieza consistia en darme de vez en cuando alguna esfoliante y cuando me acordaba ala hora de dormir la crema de noche. Asi no se puede! No,no y no!

Asi que el otro dia hablando con una amiga,me recomendo la marca de Shiseido tanto como para el cuidado facial como para maquillaje. Me he decidido a probar y me he comprado unas cositas para empezar a cuidar un poco mi rostro.

La creme mousse nettoyante (gama Pureness) es una crema limpiadora para pieles grasas que lo que hace es limpiar al mismo tiempo que controla el brillo y las imperfecciones. La testura es como espuma y tiene granulos que al mismo tiempo hacen un poco de esfoliacion.




De la misma gama el Fluide Hidratant matifiant libre de aceite es una hidrante antibrillo para que despues de una buena limpieza la cara nos quede hidratada.




El tonico,Toning lotion de Clarins , no he elejido la marca Shiseido,porque no habia en stock,y he probado con uno de clarins,tambien libre de aceite,que no se como ira,pero espero usar las tres cosas juntas (limpiador,tonico e hidratante) y que vaya tan bien como si fuera el de Shiseido. Si veo que no me convence,comprare el de esta misma marca.










Si os ha parecido interesante y quereis otro post,por ejemplo,con el tema de maquillaje decidme y esta hecho!

Pasar un buen dia! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinion! =)