Conociendo Euskadi!

Buenas!!

Ya se que llevo mucho tiempo alejada del mundo bloggeril...y que no hay excusa posible! Lo siento pero no creo que pueda estar por aqui tanto como me gustaria..entre las practicas,la memoria de fin de carrera,el curro y ocuparme un poco de mi vida social..jeje no tengo tiempo para mas!

Os traigo un post muy cortito,con las fotos de la visita de unos amigos de Barcelona por el Pais Vasco..asique no habra muchos outfits que enseñar,pero bueno unos looks comodos para pasar el dia andando por ahi!

Espero que os guste,y espero estar pronto por aqui con muchas mas cosas que enseñaros! Besos!


















































4 comentarios:

  1. ¡aiinss si no fuera por el clima (como Londres) se estaria bien en Bilbao jeje, ¡yo ire en Nochebuena! espero ver tambien a Puppy jeje, muy wapa en las fotos!!! besotes!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hi dear, was snooping around and found your blog.
    I loved what you think of following each other?
    Kisses and have a great Christmas.

    ResponderEliminar
  3. q fotos tan bonitas! yo tengo las converse rosas, pero estan descoloridas desde este verano... :(

    me ha encantado tu blog!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)