Al mal tiempo..buena cara

Feliz viernes!!! Se me ha pasado la semana volando..que cosa mas rara con lo aburrida que ha sido.

Hoy estoy optimista,y es que de todo lo malo se puede sacar algo bueno. Veamos..llueve? pues nada, ya tengo excusa para usar mis queridas Hunter..que me las había puesto solo una vez! os acordáis? las convine con vaqueros y tonos marrones, así que esta vez he pensando en algo distinto, en negro y verde, os gusta el resultado?

Ayer estuve de compras por el centro comercial, y hoy viernes voy a Bilbao con mi madre, a ver si tengo tiempo de mirar alguna tienda. Me compre unos vaqueros en H&M que espero poder enseñaros pronto! Son comodisimos y sientan genial (en mi opinión, claro) solo por 19,95!

por cierto! me he comprado un spray para limpiar las botas,porque se me quedan blancas...a vosotras también os pasa?

Os dejo con el look!




Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



  • Trench: Blanco
  • Short: Pull & Bear (new)
  • Botas: Hunter
  • Camiseta: Ebay
  • Medias: Zara

34 comentarios:

  1. pero que wapa!!! me gusta mucho como te queda con las medias y las botas :)
    besitoss!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me gustan muchisimo como quedan la botas con la medias plumeti, que buena mezcla

    ResponderEliminar
  3. Nena, que casualidad en el blog hemos abierto un post y en el foro de botas Hunter,está en moda.
    Porfiiiiiiiiiiiiiiiiii cuelga este look,estas guapisimaaaaaaaaaaaa.Luego lo pondré en el blog.Vale?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que te has adelantado eres mega rapida jajaja http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com/

      Eliminar
  4. Me encanta tu look, yo tb. estoy deseando que llueve para ponerme mis Hunter!
    Besitos!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. mu wena opcion para estos dias con lluvia! me encanta el trench o la gabardina!! a ver si un dia puedo comprarme una que se me ha metido entre ojo y ojo!
    un look muy comodo! me ha gustado la combinacion! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea combinarlas con las plumeti! yo solo me las he puesto dos veces y por eso es por lo único que quiero que llueva jajaja! pero aqui de momento parece primavera!

    Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tu trench es... perfecto! me ha encantado tu look. Un abrazo, buen finde a todas!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com/2012/03/metal-cap-toe-shoes-de-tendencia-must.html

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! amo las hunter!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el look, te sienta genial!!!

    Feliz fin de semana guapísima

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Vaya piernas!! me encanta y ya esta robada la foto para el blog besos http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. OOHHHH pero que guapa! y enseñando pierna jejejeje
    Vas genial


    besitos

    ResponderEliminar
  12. WOW Alazne, you look great and so dishy wearing your Tights and Rubber Wellingtons, I love them.
    Besitos
    Julie

    ResponderEliminar
  13. como mola la camiseta!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Your Outfit is adorable,I love to see you wearing your Tights and Wellies, I always wear Tights when I've got my Wellies on, they feel so good.
    XoXo

    ResponderEliminar
  15. Me chiflan las medias de lunares y con esa camiseta! Brrr me encanta

    Estás guapísima
    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu look!! Y ya las medias me encantan yo me compre unas medias plumetti hace 3 años, y creo que son las medias que mas me he puesto en toda mi vida, y aunque me he comprado otras después ninguna me gustan tanto como las primeras! Un pena...jeje Pero es que me parece que siempre le da un toque divertido e interesante a los outfits, no?

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima :) me encantan las hunter, las has combinado genial. El toque de las medias y esa camiseta tan chula es todo un acierto y la rebequita verde me ha gustado mucho el toque que da. Preciosa sin duda, un besín <3

    ResponderEliminar
  18. Al final este invierno no me decidí por las Hunter ... espero no haberme equivocado ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  19. You look lovely and I like your Tights, they go really well with your Wellingtons.
    Besos,
    Welly

    ResponderEliminar
  20. yo es kno soy d hunter pero asi combinadas qedan geniales

    besotes suiteros.estamos d sorteo

    ResponderEliminar
  21. Guapiiiisima! me encantan las mediass!!


    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Medias de lunares, simpre bien con todo !

    xxxx

    ResponderEliminar
  23. oh.... lovey outfit!!!perfect!
    I follow you and follow me back? :*

    ResponderEliminar
  24. toma yaaaa me ha encantando como puedes ir tan femenina y en botas de agua, te sigo ya, así me seguirás sorprendiendo, un besote!

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo el look! Me ha gustado mucho!
    Bss

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Casual yet chic!Love whole this look!

    http://bellasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. GUAPÍSIMA! Me encantan las medias! :P
    beso

    ResponderEliminar
  28. QUE GUAPA!!
    si, siempre hay que mirar la parte optimista :)

    a mi tb me pasa eso con las hunter, el spray va bien??

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ayer estuve de compras por el centro comercial, y hoy viernes voy a Bilbao con mi madre, a ver si tengo tiempo de mirar alguna tienda. Me compre unos vaqueros en H&M que espero poder enseñaros pronto! Son comodisimos y sientan genial (en mi opinión, claro) solo por 19,95!
    web development vancouver ,
    website design and development vancouver ,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)