Tekila!

Buen martes 13 a todos! Hoy llego algo mas tarde,porque esta mañana he estado con mi amiga Nuria que cumple hoy 23 añazos y habia que celebrarlo...perdonen ustedes!

En el look de hoy es todo nuevo menos los botines..la parka es nueva (Lefties),aunque me acabo de dar cuenta que solo se ve en el banco..los vaqueros tambien,los que os comente de h&m fantasticos! Y la estrella para mi del look,el bolsito! Es de misako y estoy encantada con el.

El perrillo (Tekila) es de mi amiga,y lo he conocido hoy,ya hace un tiempo que lo tiene pero no habiamos podido quedar antes..le estuve dando golosinas perrunas si se sentaba,es lo que le han enseñado,tendriais que verle que gracioso es..me lo he pasado en grande.

Espero que os gusten las fotos.


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

41 comentarios:

  1. Hola guapísima, perdona por tardar tanto tiempo en contestar, pero esta semana he estado liadísima estudiando y no he tenido tiempo de nada. Para actualizar y listo!
    Estás guapísima!!!! y tu perrito!! que monada!!! Yo también tengo un chihuahua, seguro que se llevarían genial jaja


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. aiii el perrito, que amor!!! besitos http.//trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapaa me gusta mucho ese bolsito ;)

    y el prro?? ains que monada

    felicidades a tu friend

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. lo que es el perrriiito!!! jaja, divino!
    lindo lookete !
    besos!

    ResponderEliminar
  5. El bolso está lindo, y me encanta como te quedan esas gafas! :)

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario!
    Me gusta mucho la camisa y el bolso de Misako que llevas.
    Interesante blog, te seguimos ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada de perrito! Y tú, estás guapísima. Me encantan las camisas de cuadros.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Alazne!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar. Me alegra que te gustaran las fotos de París, y envidia tendré yo si tu lo visitas antes jeje.
    Me ha encantado el post, muy mona con la camisa a cuadros.
    Un beso y feliz martes 13:)

    ResponderEliminar
  9. El bolsito y los botines son una pasada!!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. q bonito el oufit,pero sin duda aparte de la camisa que me encanta, me apasiona la estrella de la entrada...TEKILA! :P

    ResponderEliminar
  11. Que monada de perrito y el outfit genial :)

    ResponderEliminar
  12. Un outfit muy cómodo! Y el perro una monada!

    Gracias por tu visita! Muy chulo tu blog! Te sigo ; )

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola wapisima!!!!!!!!!!!!Te veo guapisima , me encantan el look y la camisa es preciosa.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  14. VERY BEAUTIFUL!!!
    PASS AND LOOK MY NEW FLUO SCARF:
    http://blogberrye.blogspot.com/2012/03/fluo-scarf.html

    ResponderEliminar
  15. Q MONADA DE PERRITO!!!! ESTAS IDEAL!!!!!!!!!
    BESOS,
    TE ESPERO!!
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. muy chulo tu look de hoy!! me encantan los botines con tachuelas y el bolso!! creo que me dare un paseito por MISAKO en breve!! por casulaidad te fijaste si habia en mas colores??

    besos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. QUE BOLSO TAN PRECIOSO!!

    xoxo**

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que mono el perrito!! jiji
    el bolso me encanta
    me quede con las ganas de ver la parka
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Genial el satchel y la camisa!

    ResponderEliminar
  20. Love the outfit! The bag and boots are beautiful!

    kiss*

    ResponderEliminar
  21. Great bag i love it!

    malamajka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta la camisa de cuadros y el bolso

    el perrito es una monada



    besos

    ResponderEliminar
  23. Tequila es un nombre perfecto para un perrillo!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. thank you so much for lovely comment :)
    I'm really glad that you like that picture

    Adorable dog btw :) ^^

    /Marite
    (aerismade.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  25. qué perrito taaaaaaaaaan bonito, me lo como!:-)

    ResponderEliminar
  26. te ves muy bien, me encanta tu mascota y el bolso

    ya te sigo...seria grandioso si tu haces lo mismo

    gabriela jimenez

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El bolso es una monada :) y tu perrito más!!

    Besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. aww, que monada,el perrito es precioso!!
    Y tú te ves estupenda, me encanta el look.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  29. Q mono Tekila! me encanta el bolso, es muy bonito! te empiezo a seguir, igual te apetece pasarte por mi blog: http://elclosetderocio.blogspot.com
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  30. Flechazo con tu bolso!

    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu comentario!! Esta bello el Tekila, y las botas! Besos :)

    Andrea - dreamlifefactory.com

    ResponderEliminar
  32. Ey que perrín más mono! por cierto los botines y el bolso una pasada de chulos!!
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  33. Qué rico!! Me ha encantado tu bolso, es monísimo ;) Besos.

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!! te sigo desde ya! me encanta el blog!! que cosita mmas mona por dios!! me encanta!! un besazo linda!! muaks

    ResponderEliminar
  35. Adoreei os looks' adoreei seu blog, tudo muito bom.

    beeeijos ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola Alazne! genial tu look, he visto que me comentaste en mi blog y ahora que tengo algo de tiempo he decidido ver un poco el tuyo.
    Esta genial, sigue así! y sobre TEKILA, yo tengo dos chiwawas, dile a tu amiga que tiene un perro precioso;). Saludos

    ResponderEliminar
  37. Great pictures cute dog :)

    Kisses!
    http://minnieonfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)