Buenos dias!!! Ya se va acercando poco a poco el fin de semana..como teneis pensando pasarlo? os marchais de puente? Los que tengais la suerte de tenerlo, y de no trabajar el sabado teneis 4 dias de fiesta que van a veniros genial.. Yo todavia estoy pensando que hacer, mas que nada, me echa para atras el mal tiempo, si hiciese bueno no tendria dudas y me marcharia por ahi..pero para que me llueva todo el fin de semana como que no me apetece!

En este post os enseño la chaqueta de Zara nueva del otro dia,porfin la he estrenado! Eleji una camiseta "rockerilla" que ya ha salido en el blog en otra ocasion,con los short de Levis. Esta vez la convino con un pantalon rojo y botas negras. Espero que os guste!


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us


  • Chaqueta: Zara (New)
  • Camiseta: Bsk
  • Pantalon: Stradivarius
  • Botas: Bsk

28 comentarios:

  1. Mi fin de semana será familiar, tenemos visita ;) La camiseta es preciosa!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look mas rokero, la camiseta es preciosa sobre todo la espalda.
    El fin de semana nos quedaremos por aquí de todas formas entre el mal tiempo, que los peques tienen clase el lunes y el martes si el tiempo lo permite volveremos a salir en la mani a ver si dejan de recortarnos a nosotros las cosas y se recortan ellos el sueldo y todos esos colaboradores que tiene revoloteando a su alrededor, pues nos quedaremos por aquí.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué camiseta más chula! El look rocker es genial. Gran elección ;D

    FixerSis.

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks rockeros!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo el look!

    www.midulemaniqui.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, la chaqueta es super bonita y ponible :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, lo has combinado todo super bien! :) Tengo esa camiseta <3.
    Me gusta mucho la chaqueta. Te espero por mi blog! un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las botas! Me gusta mucho el look!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. un look muy rockero, me gusta!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este look un poco canalla!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I just found your blog and I think it is amazing.I am following you now,if you can nor find me on your follower list,please,leave comment on my "Quick post"where I wrote about that problem I have with blogger,and as soon as they fix it,I will follow you.I will be honored if you come visit my blog and follow it if you like it :) have a nice day
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look tan rockero!! La camiseta es chulisima!!! Pues yo llevo de fiesta desde el lunes, como aquí en Sevilla es feria :)

    XoXo

    ResponderEliminar
  13. gracias x el comentario guapa, chulisimo este outfit!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. perfect pictures. i'm so in love with your red pants!
    really nice impressions with this blue wall.
    kisses to you
    maren anita

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  15. Un look muty rockero y actual! Me encanta la chaqueta y las botas, son geniales! Gracias por tu comentario guapa, en cuanto a lo de las pulseritas es, simplemente ponerse, porque son super fáciles!! Me ha gustado mucho tu estilo, que te parece si nos seguimos? Yo empiezo, soy tu seguidora número 400 :) Que ilusión¡¡ Besotessssss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. qué guapa!! Pues descansa estos días!! Aquí no hay puente jeejjee

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por comentar! en respuesta he de decir que son cómodos pero si los llevas todo el día acabas con un dolor terrible de pies jajaja
    Me gusta tu estilo, te sigo! un besito
    caytonsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! qué alegria me ha dado tu comentario ! muchas gracias !! espero verte pronto por mi blog ! me encanta la chaqueta y la camiseta ! un look muy rockero ! besos !!

    ResponderEliminar
  20. Qué camiseta tan bonita!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  21. Very cool you blog !!

    xx

    Joana

    https://www.facebook.com/RemodelistaLx

    http://remodelista-lx.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)