Vilanova post 4: satchel bag again

Buenos tardes chicas!! Como ha ido la semana? la mia genial..playa,playa y mas playa con algo de fiesta (no quiero dar envidia ni nada eh..) y ademas ayer por la tarde me fui de compras!Estos dias ire estrenando cositas que os enseñare por aqui!

 
Ahora marcho para Barcelona que tengo una sorpresita alli de la mano de Fashion Pills esperandome! que ganas tengo ya de llegar y empezar! Pronto os lo enseñare!

 
Y ahora os dejo con el outfit de ayer para ir de compras..de paso veis una nueva combinacion para mi querido bolso fucsia!

 
Espero que os guste! El lunes nos vemos,que este finde trabajo y estare liadilla! Besos!!!

 

 



 

 



 

 



 
  


 

  


 

  


  • Short: H&M
  • Camiseta: H&M
  • Sandalias: Primark
  • Bolso: Zas

20 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más el satchel!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como me gusta ese bolso!! Yo no me lo compraría en rosa, pero si me haría con el en amarillo o verde... De momento tendré que esperar...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la chica del blog de MY NEW CLOSET y te quería proponer algo. Bueno, sabes que llevo solo dos meses con mi blog y me gustaría que se me conociera un poquito mas la gente. Me gustaría hacerte un tag.
    Si te parece bien te mandaré las preguntas al email y así también la gente que pueda leer mi blog puede conocerte un poco mas.
    Un beso grande y espero que te parezca bien.
    PD: Las preguntas serán sobre tu blog y tus predilecciones sobre moda.

    CONUNBESODETUBOCA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, pues con shorts vaqueros queda genial. Es bonito a rabiar.
    El outfit con el vestido blanco me ha encantado
    ¡Vaya cosas bonitas que encuentras en Primark! El pantalón naranja se sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta ese bolso fucsia!! es lo maas lo pongas con lo que lo pongas queda genial..! las sandalias que llevas de primark tb las tengo en varios colores! bueno guapa que tengas un buen finde te espero por mi blog muaks

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!! un look super comodo y monisimo.Pasate por mi blog,estoy de sorteo.
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial para estos días de tanto calor!! Preciosísimo el bolso, me encanta!!

    Besis¡¡

    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso es genial!!

    Muuua

    Ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me enamore del bolso :O
    Y a ti te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  10. ya se que se llevan mucho esos colores tan fuertes y brillantes y chillones, pero yo es que no sabría con que combinarlo!! A ti te queda genial ;)
    Yo vivo muy cerquita de donde estás pasando tus vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  11. me acabo de enamorar de tu bolso! es preciosooo

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. linda combinacion, me encanto tu bolso, precioso !!!!
    te espero en mi blog, besotes !
    xoxo
    http://su-crees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ibas guapísima! El bolso es monísimo!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  14. look sencillo pero genial : me encanta el bolso y su color!!

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el satchel, se lleva un montón y en todos los colores!!
    En mi saco hay carteras que poco tienen que envidiarle al original en apariencia!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los shorts y el bolso, pasate por mi blog!! un besito

    ResponderEliminar
  17. me gusta a tu blog! normal que repitas con el satchel bag a mi me encantan, voy detrás de uno! jajaja, si quieres podemos ser seguidoras :) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es!<3

    ResponderEliminar
  18. Qué guapaaaaaaaaaaaa, el satchel es genial y tú muy chic!!!! besitosssssssssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)