Vilanova segundo post: orange shorts

Buenos dias!! Como ha ido la semana? la mia no ha podido ser mejor..estoy tan feliz de vacaciones que ojala nunca llegase septiembre! Siento mucho si estos meses no os contesto tanto como me gustaria,pero tengo libre el ordenador muy poquito tiempo al dia..y algun dia ni lo cojo,asi que me da tiempo unicamente a subir las fotos, a publicarlas y poco mas.. pero si alguna tiene una duda o pregunta urgente me la podeis hacer llegar mediante email o twitter (@alazfer).

 
Las fotos de hoy ya son mas fresquitas,porque con estas temperaturas es imposible pensar en pantalon largo..

 
Ya vereis que a partir de ahora los outfit seran bastante sencillitos,pero bueno espero que os gusten igualmente,y os sirva para daros ideas..

 
Besos y pasar todas un fin de semana estupendo!

 

 



 

 



 
  



  

 


 

 


 

 


 
  

 


 
  • Short: Primark
  • Camiseta: Primark
  • Sandalias: Primark
  • Bolso: Blanco
 

 

 

25 comentarios:

  1. Todo Primark??? Qué bien!!!! Los shorts son lo mejor para el veranito

    un beso

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts,y el bolso tambien es muy chulo!!!Asi q de vacances,q disfrutes!!!
    Besos








    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  3. primark que gran descubrimiento
    muy comoda para estos calores

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de los shorts!!

    Muuua!

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/best-day-of-week.html

    ResponderEliminar
  5. aqui tampoco se puede pensar en pantalon largo... aunque haga el peor dia, si te pones pantalon largo te has equivocado!! jajajaja
    besos guapa, me encanta el look :)

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Molto carini gli shorts!!! ciao :)

    http://naddiba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que mona! me encanta el pantaloncito corto! es monisiimoooooooooooooo un besazo

    ResponderEliminar
  8. estupenda !

    Yo presento hoy un outfit con vestido de rayas ::
    http://very-well-living.blogspot.com/2012/07/navy-in-city.html

    XX :: Luba

    ResponderEliminar
  9. Hola Wapa
    Muchas gracias por tu comentario,,,eres un encanto,,,
    Me encanta tu entrada,,,preciosa..estás genial con ese outfit. Me encantan tus shorts,,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS ??? DESDE AHORA MISMO YO LO HAGO....te espero !!
    Tengo entrada nueva,,,si te apetece me visitas.
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pantalón más mono! y cómo me arrepiento de no haberme comprado ese bolso de Blanco en su día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el corte de el short y el color, esa bols esta genial :D te ves muy linda

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. Dios me encantan los shorts!!!
    son super preciosos
    :)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  13. Puffff los shots son una pasada, si no tuviera ya 2 en ese tono me los compraba seguro, y el bolso fantástico, ME ENCANTA!

    Besitos a todas!

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pásate por mi blog, tienes un regalito.

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
  15. http://theartist-mona.blogspot.com.es/17 de julio de 2012, 15:22

    Me encantan esos shorts!! el detalle del bajo es una monada! un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look !! Me quedé con las ganas de ese bolso !! Es precioso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! me encantan los shorts y el bolso con las tachuelitas :)
    Fresquita y cómoda para este veranito!
    Besitos!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Monisimos los shortsssss,y esa ramblaaaa a topeeeeee!anda k no h acabado veces en ese telepizzaa!jijiji..
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Wow you looks so gorgeous in that dress..glad to visit your blog. we can follow each other?PSD to WordPress

    ResponderEliminar
  20. Me encantan el look y sobre todo los shorts!!!!!!!!
    Un look muy cómodo, fresquito y favorecedor...
    Sigo pasando por tu blog que me encanta!!!
    Un saludo, Laura.
    http://lalomode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. pero qué preciosidad madreee
    si es que da igual lo que te pongas que todo te queda bien! Disfruta de las vacaciones que te las mereces princesa!
    un beso enormeeeee y un te quieroo giganteee!!!!

    Nekane ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)