Bilbao BlogExperiencie: Dia 1 (primera parte)



Con la tarjeta acreditadora en mano ya estábamos listos para comenzar nuestra blogger experience… Consultamos el listado de comercios asociados a Bilbao Centro que podíamos visitar para vivir una tarde llena de sorpresas y emociones y enseguida lo tuve claro: esta iba a ser mi tarde de compras navideñas.

Y es que no falta nada para que el Olentzero nos deje los regalos debajo del árbol!! Hay que darnos prisa para no fallar y donde mejor que en Bilbao para comprar los regalos a toda la familia y amigos… Sea lo que sea lo que necesitemos, lo encontraremos seguro! Yo lo hice!

Mi primera parada fue la tienda RITUALS, (Rodriguez Arias,23) fue fundada en el año 2000 y fue la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y el Cuerpo. Han creado productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma: artículos de lujo que van desde el cuidado de cuerpo y cara hasta ropa de algodón, velas perfumadas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té.

La filosofía Rituals es simple: la felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños. Su pasión es transformar las rutinas diarias en los rituales más valiosos.
Allí descubrí los rituales “Hammam”, “Tao”, “Ayurveda”,“Sakura” y “Tatsu” y de verdad os digo que seria incapaz de escoger uno. El trato que me dieron las dependientas fue inmejorable y sali encantada de Rituals con las manos suaves e hidratadas gracias a la exfoliación que me hicieron para que probase su exfoliante exclusivo para manos. Sin duda ya tengo el regalo “Ayurveda” pensado para Amatxu.

Image Hosted by ImageShack.us

Otras dos alternativas para comprarle un regalo a Ama y acertar seguro son TOUS (Máximo Aguirre, 20) y JOYERIA ORBEGOZO (Licenciado Poza, 18)
En TOUS puedes encontrar artículos de joyería, relojes, bolsos, accesorios, fragancias y además una línea para niños. La compañía abrió sus puertas en 1920 y fue 65 años después cuando nació el osito Tous que marco el inicio de la expansión nacional de la firma y que hoy en día todas conocemos.
Me encantó visitar esta tienda, en la que me probé varios complementos y encontré un anillo que hacía mucho tiempo andaba buscando! Estas navidades será mío!


En la joyería ORBEGOZO la propietaria nos contaba que llevan más de 50 años al frente de la empresa y que apuestan por un trato personal con el cliente. Es una tienda pequeñita, con una decoración clásica, en la que te sentirás como en casa con un trato exquisito.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Otro regalo con el que seguro que no fallas estas navidades son las gafas de sol, aunque estemos en invierno, es una buena época para hacerse con unas porque es ahora cuando las encontraremos a mejor precio y si encima las compras en GAFAS OUTLET (Gran via,28) el ahorro será mayor! Clasifican las gafas por precios y cuentan con marcas tan prestigiosas como “Dior”, “Chanel”, “Emporio Armani”, “Prada”…sin olvidarnos de los clásicos como “Ray Ban” o “Carrera”.
Yo ya tengo dos modelos para darle ideas al Olentzero y que no se equivoque! Que os parecen?

Image Hosted by ImageShack.us

Ya tengo el  regalo para Ama, ahora toca pensar en Aita, el Tio o Aitite… las tres propuestas que os traigo dependerán de los gustos de cada uno.
Para Aitite podemos encontrar en la tienda CLASS (Astarloa, 5) una colección maravillosa de corbatas y pañuelos. Es una tienda que lleva casi 20 años abierta y aunque nos contaba la propietaria que habían ido modernizándose poco a poco (disponen de la posibilidad para pagar en divisa extranjera) todavía conservan los expositores antiguos, lo que le da un toque especial a una tienda de este tipo, que sigue manteniendo la filosofía del trato cercano con el cliente.




Si tenemos algún deportista en la familia, DEPORTES NAVARRA (Navarra, 8-10) es una buena opción a tener en cuenta, sea lo que sea lo que necesite para practicar su deporte favorito lo podrás encontrar aquí, y a unos precios fantásticos!

Image Hosted by ImageShack.us


En FNAC (Alameda de Urquijo,4) encontraras una larga lista de productos ideales para regalar: Libros, música, cine, videojuegos, tecnología, instrumentos musicales, merchandising…
En FNAC apuestan por la divulgación de la cultura y ofrecen cada día una actividad gratuita para todo el público. El día de mi visita tuvo lugar la presentación del nuevo disco de la cantante Amparo Sánchez.

Image Hosted by ImageShack.us


Ya tenemos casi todos los regalos comprados! Y siento que nos falta algo? Que puede ser? Claro, mi parte preferida de las navidades, los turrones!!! Enseguida nos ponemos en busca de una buena pastelería y enseguida encontramos BIZKARRA (Licenciado Poza, 12).
Al preguntar por el producto estrella de la tienda, la encargada nos dio a probar el turrón “Intxaursaltsa”, el cual no tengo palabras para describir! Solo diré que he encontrado el turrón de mi vida! También nos comento que BIZKARRA fue una de las primeras pastelerías (sino la primera) en crear la famosa “Baldosa de Bilbao”. Y que decir de las “rocas del gorbea”? os enseño una foto para que vosotros mismos podáis opinar..
Esta pastelería es el templo del placer para el amante del dulce, no dudéis en visitarla!

Image Hosted by ImageShack.us

Después de todas estas tiendas necesitamos un descanso para reponer fuerzas! Nos dirigimos a la calle Ledesma, conocida en Bilbao por sus bares y sus ricos pinchos! Decidimos tomarnos un tentempié en el bar LEDESMA (Ledesma, 14).

 Image Hosted by ImageShack.us

Seguimos con las compras en el próximo post…estamos cogiendo energía!


10 comentarios:

  1. Vaya tarde más movidita!!!jajajaja

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menudo tour de shopping! Seguro que lo pasaste genial!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡OMG!!! Que gran evento, seguro que lo pasaste genial que suerte de que allí hagáis cositas de estas :))) cuanto me gustaría a mi ir a algún evento así por Cádiz jejeje

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  4. To have a higher exposure for your products or personality, being active on social website like Twitter is necessary at present. here to buy twitter followers

    ResponderEliminar
  5. Nervous of being cheated when you Buy YouTube Views? Over here, we help you doing so. how to get subscribers on youtube

    ResponderEliminar
  6. Facebook is a brilliant system which offers its individuals immense probabilities to increase their perspectives. buy usa likes

    ResponderEliminar
  7. In case you are being guaranteed round the clock Customer Support and life long replacement then don’t rethink while you Buy facebook reviews from a service provider. facebook ratings

    ResponderEliminar
  8. The post is very nice. I just shared on my Facebook Account.

    ResponderEliminar
  9. I am happy to find this post very useful for me, as it contains lot of information. I always prefer to read the quality content and this thing I found in you post. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)