Look of the day: "This is the Jacket"

Buenos dias mundo!!! "This is the jacket" es el titulo de esta entrada, y en cuanto veais las fotos, entendereis el porque..lo que senti al ver esta perfecto no tiene explicacion alguna..amor? Podria ser!
Me encanta! me parece perfecta, el corte, el color, el tacto..me gusta todo de ella y desde aqui quiero darle las gracias ala persona que me la regalo =)

Este no es el look con el que la estrene (porque yo soy de esas que tiene algo nuevo y no puede esperar ni un dia para estrenarlo) pero si el que queria que vierais primero! Siempre asocio este tipo de cazadoras a looks "rockerillos"..por eso he querido darle un toque con la camiseta de las calaveras.No podian faltar tambien unos super taconazos!

Espero que os guste tanto como a mi,porque la vereis muuuucho por aqui a partir de ahora, eso si, intentare combinarla siempre de una forma diferente...asi que darme ideas!


Muchos besos!










































  • Perfecto: Zara
  • Jeans: Zara
  • Tacones: H&M


6 comentarios:

  1. Pues sí es bonita, sí. Tú eres de las mías: no soporto ir de compras y tener que guardar las cosas en el armario durante días porque el tiempo no acompaña para estrenarlas.

    Nuevo post en mi blog http://loceanbleublog.blogspot.com.es/2014/03/red-converse.html

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tacones, no tienen pinta de ser muy incomodos! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. preciosa la cazadora, yo pienso que este tipo de cazadoras de cuero deberían ser un básico en cualquier armario

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Love the jacket doll! <3
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un outfit de lo más encantador, básico y esos tacones de muerte!! La chaqueta sera mi próxima compra, ya es hora de que forme parte de mi armario. Un beso guapa! Adorables fotos!
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mola, me gusta!

    http://pigsthink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)