Look of the day: New plaid Zara shirt

Buenas tardes chicas! Por fin llego el viernes! que ganas tenia! además ha hecho un día precioso, que ganas de finde!

Vosotras que tal habéis pasado la semana? espero que bien, y si no ha sido buena, tener en mente que dentro de nada llega semana santa y tenemos por delante unos días de relax y tranquilidad. Yo tengo visita de Bilbao, para no variar, que llevo unos meses con visita mensual ( y yo la mar de contenta eh) así que menos descansar creo que hare de todo. A ver si hace bueno y puedo empezar a coger un poquito de color. Ya os contare!

Ahora os dejo con las fotos que saque el otro día justo antes de entrar al gym ( tengo que ir aprovechando los ratos libres que tengo porque sino nunca publicaría post ).Elegí un look sport total, últimamente casi todos mis looks son así, me veo cómoda y me encantan las camisas con boyfriend, asique os cansareis de ver esta combinación por el blog. La camisa os la enseñe el lunes en Instagram y os gusto mucho a todas, espero que a las que no la vieses allí os guste también!


EDITADO: IMPORTANTE!! edito esta entrada para deciros que a partir de ahora el blog tiene dominio propio. Ya no será blogspot.com y pasara a ser www.alazne-apieceofme.com.
en principio si ponéis la dirección antigua o accedéis desde algún enlace antiguo os tiene que re direccionar a esta nueva pagina.





































  • Jeans: Zara
  • Camisa: Zara
  • Camiseta: Bsk
  • Nike air max
  • Gafas: Knockaround

8 comentarios:

Muchas gracias por tu opinion! =)