Look of the day: crop top

Buenos dias!!! Como ha empezado la semana? Yo estoy algo decaidilla porque ya se ha ido mi amiga de vuelta a Bilbao..como pasa el tiempo de rapido cuando te lo estas pasando bien verdad? Llego el miercoles pasado y ayer ya se tenia que volver, aunque hemos aprovechado cada dia al maximo se me ha pasado volando!
Por otra parte mañana llega mi ama para pasar un mes entero aqui, asi que estoy algo mas animada porque tengo muchas ganas de verla! Espero que tengais en cuenta que estando aqui ella el blog volvera a estar algo abandonadillo, aunque intentare actualizar una vez a la semana minimo!

Ahora os dejo con las fotos de hoy, estrenando este top (no soy mucho de top corto porque no me favorece nada) que me ha traido Yaiza de regalo de Bilbao. Lo he combinado con unos jeans altos, porque no me gusta mucho que se me vea la tripa y con mis queridas sandalias plateadas.


































  • Top: Lefties
  • Short: Levis
  • Sandals: Stradivarius

6 comentarios:

  1. Un look fresquito estupendo, me encanta el top y las sandalias. Tienes razón.., cuando lo pasas genial es tiempo vuela =\...
    Acabo de descubrir tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog =)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  2. hola mi amor bonitooo
    guapaa no lo siguienteee me encanta el top que te trajo yaiza es super bonito y tiaaa te queda de maravilla
    un besitooo
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Ideal para la playita!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Look perfecto para el veranito...un besito!!!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por fin veo a alguien con ese tipo de top! La verdad es que te sienta muy bien, y a demas parece comodo :) Un besin

    http://selenntr.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus sandalias!! Disfruta mucho de tu mami.. besos!!
    Http:// cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)