Look of the day: Butterfly t-shirt

Hola chicas!!! Como va el verano? Por aqui todavia parece que queda algo y yo encantada de poder seguir bajando a la playa y a ponerme morena! Este fin de semana esta aqui mi amiga Alazne (si, se llama como yo) que ha venido de Sestao a visitarme y estamos que no paramos,pero ayer fuimos a dar un paseito y cogimos la camara! 

Antes, os queria contar que hoy a salido en el magazine de Victoria Rockera un post escrito por mi, sobre la gala de los MTV AWARDS 2014! espero que pasesis a echarle un vistazo y asi de paso conocer esta fantastica firma! (Las que no la conozcais aun,claro!) Ademas estais de suerte, porque teneis un 20% de descuento en cualquier compra que hagais, utilizando el codigo: LoveBlog20.


Os dejo las fotos, a ver que os parecen!







































  • Camiseta: Bershka
  • Jeans: Blanco
  • Sandalias: Coolway
  • Bolso: Bimba & Lola
  • Gafas: Vogue


4 comentarios:

  1. Un look precioso, me encanta. La camiseta es preciosa, esta temporada se van a ver muchas camiseta y complementos con mariposas. Los jeans son precioso también. ¡Leí tu artículo, muy bueno!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que chulos los colores del outfit!!!
    el pantalon tiene un color muy bonito y el estampado de la camiseta me encanta!!!!
    voy a ver el articulo :)
    musutxus!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Que lindo outfit! Me encanta la blusa y el color del pantalon :)
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)