Look of the day: Zara shoes

Buenos dias!!! Ya es oficial, se termino el verano..y con el, los dias de playa, los outfits en short y tirantes y los dias de fiesta en la calle! Pero no nos pongamos tristes, que el otoño es una epoca muy bonita tambien, y todavia no hace demasiado frio como para no poder disfrutar de la calle y del buen tiempo..

Yo tengo que reconocer que ya tenia ganas de que bajaran un poco las temperaturas para empezar a estrenar todas las cosas de la nueva coleccion que me he ido comprando..hoy os traigo dos de mis prendas favoritas para esta temporada! Unos jeans de tiro alto con roto en las rodillas, que ademas de ser super comodos, los veo muy versatiles, tanto para el dia a dia como para salir mas arregladita!
Y que decir de los mocasines granates de Zara,,hacia tanto tiempo que queria unos, que cuando los vi en Agosto no dude ni un segundo en llevarmelos para casa..porfin hoy los estreno!

Y la estrella del look, como no, es este pedazo de regalo de cumpleaños que me hicieron en Agosto por mi cumple! El bolso de mis sueños, negro con detalles en dorado, tamaño mediano, de Michael Kors! Os ha enamorado como a mi?




































  • Jeans: Pull & Bear
  • Camisa: Stradivarius
  • Blazer: Lefties
  • Bolso: Michael Kors
  • Zapatos: Zara

25 comentarios:

  1. El bolso me ha enamora, los mocasines me tienen loca y lo bonita que llegas a ser tú todavía más!! Estoy totalmente de acuerdo contigo los jeans de tiro alto son muy versátiles!!
    un besito mi niña bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Alazne, el estilismo es fantástico, me parece sencillo y elegante, y detalles como los mocasines o el bolso lo hacen muy especial y diferente! :)
    Que regalazo de verdad!! :) Un beso enorme guapísima!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Perfect jeans and gorgeous look!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bonitas fotos me gusta mucho la blusa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu estilo y el sitio que has elegido para las fotos, estás guapísima :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, me encanta el look!
    Gracias por tu comentario :)


    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de bolso por dios!
    Estás guapísima :)

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look. La camisa me ha enamorado y los zapatos son preciosos. Muy guapa :)

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el outfit, lo que mas me gustan son los jeans y los zapatos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos! estoy detrás de unos desde hace tiempo y pronto espero hacerme con unos! Estás preciosa con ese outfit! Me encanta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el aire masculino que le dan los mocasines a tu look de hoy;) Si jugamos con prendas de diferentes estilos, aunque a priori es algo que parece difícil, podemos conseguir contrastes geniales, verdad??? Estas preciosa y del bolso mejor no te digo nada... amor total!!! jajaja
    Mil besos cielo.
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el look. Los mocasines y el bolso son lo más!!

    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  13. Pues ojala que bajara las temperaturas por aquí también que yo tengo ganas de ir estrenando cositas. Un look super chulo, los zapatos son geniales. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Un look ideal, me encanta el bolso! Unas fotos preciosas
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, preciosa! Ya tenía fichados esos mocasines, pero al final me he cogido otros. El look es ideal con el jean de tiro alto y la blusita! Monisima! Un besito, Nagore

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa muy buenas tardes, me encantó el look que llevas, un conjunto diez.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. e guapisima estas ,me encantan los mocasines ,miles de besos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esos jeans.me tengo que hacer con unos así. Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa, los jeans me han encantado!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Los jeans de tiro alto son mis preferidos, son muy cómodos y no tienes que preocuparte por si se bajan y se ve más de la cuenta ji ji
    El bolso me encanta, me parece super bonito y vas a sacarle un partido increíble ¡qué gran regalo!
    Me quedo por aquí como seguidora, que no conocía tu blog :)

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO en mi blog una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  21. Estas súper guapa y el look me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)