Look of the day: Pull jumpsuit

Buenos dias chicas!!! Como va la semana? actualizo hoy Martes, porque mañana tengo que preparar la maleta, que el Jueves me voy a casa!! No os imaginais las ganas que tengo...la verdad es que estoy mejor que nunca en Vilanova, pero eso no quita para que de vez en cuando necesite ir a mi casa, estar con mis amigos, con mi familia..y desconectar un poco de la vida de aqui! Estas ultimas semanas han sido un poco caoticas y necesito poner los pensamientos en orden y se que me va a venir genial estar rodeada de los mios estos dias!!

Espero venir con las pilas a tope para lo que queda de invierno y con mas ganas que nunca de seguir a tope con el blog! A ver si me da tiempo alli a hacer algun post! (no prometo nada eh!)

Os dejo con las ultimas fotos veraniegas que vereis este año..son de hace un par de domingos, que salio un dia de verano fantastico y aproveche para estrenar este mono que llevaba en el armario demasiado tiempo! Espero que os guste! Un besazo y nos vemos en el proximo post!

































  • Mono: Pull & Bear
  • Camiseta: Hym
  • Botas: Zara
  • Cazadora y collar: Stradivarius

4 comentarios:

  1. estas preciosa!!!la verdad que con este tiempo que suerte seguimos sin medias! ;)

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo y además las fotos estan muy guays!

    Hay nuevo post en mi blog, ¿te pasas?
    Un besito
    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great look! I love your blog and I have followed you with Bloglovin and GFC, if you ever get a chance to check out my blog I would be delighted, thanks!

    Camille xo

    www.cococami.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)