Look of the day: Zaful Dress

Buenas!! Como va chicas? Como ha terminado Agosto? Ahora viene lo duro, la vuelta al trabajo, a la rutina y a esperar 9 largos meses para que vuelva el verano 2017..jeje. La verdad que yo tenia ganas de un poco de tranquilidad, y la suerte de vivir en Barcelona es que todavía tengo un mes y medio mas o menos de buen tiempo asegurado...y como este verano solo he tenido 4 días de vacaciones, me quedan por coger otros 10 días, que creo que me tomare en octubre, para que se haga menos dificil..

Las fotos de hoy, son en uno de mis sitios favoritos del mundo (del poco mundo que he visto,jeje), ya os he hablado antes de este sitio, y ya he subido mas de un post aquí, siempre quedan unas fotos preciosas, espero que en esta ocasión os gusten tanto como a mi..

El look esta formado por una prenda principal, que es este vestido de Zaful, que me encanta, de estilo romántico, que con sus volantes en el pecho favorece un montón! Si lo quereis conseguir solo tenis que pinchar en el enlace directo.

La próxima entrada, tardara unos días en llegar, nos vemos en Instagram!!


 photo DSC_0502_zpsl0hsjz44.jpg






 photo DSC_0498_zpsop5hua8a.jpg




     photo DSC_0497_zpsk1y0ghdd.jpg


     photo DSC_0486_zps1x36c6br.jpg


 photo DSC_0480_zpspuoqd5ri.jpg




     photo DSC_0477_zpsdwje3ylm.jpg



  • Vestido: Zaful
  • Bolso y cuñas: Zara
  • Gafas de sol: Ray-ban


1 comentario:

Muchas gracias por tu opinion! =)