Primer sabado libre..en casa!

No os vais a creer!!!Despues de un mes y medio esperando el gran sabado de mi libertad..me quede en casaaa!!!si si como leeis,y porque??
Pues porque a mi amiga (la que ha terminado examenes como yo)no la dejaron salir por el mal tiempo,porque tenia visita a cenar y por haber salido el viernes tambien..
conclusion,me tuve que quedar en casa tooooda la tarde y noche incluida!

Me sirvio para hacer limpieza de armario,no tenia muchas ganas pero era necesario,porque ya no se encontraba nada,el resultado fueron unos cuantos bolsos fuera del armario,los he puesto ala venta,luego pondre la direcion del album de picassa por si alguien esta interesado..

Todo lo que de momento no me voy a poner o no voy a usar,pero que me da miedo tirar..lo he cambiado a mi otro cuarto,y es que ahora en uno estudio,duermo y guardo la ropa "vieja" y en el otro tengo el pc,el armario mas grande y en general es en el que mas tiempo paso,me visto,me preparo,escucho musica..etc

Asique tengo un monton de cosas alas que hacer fotos,para vender,y otras que no estaban en condiciones(jerseys basicamente) y los llevare al pueblo,que alli todo vale!

Tampoco pude ir de compras,porque mi madre,que es con la que iba a ir no pudo acompañarme y yo sola no queria ir,necesitaba que me acercasen en coche a un centro comercial,asique nada..al final en casa toda la tarde!espero poder ir mañana,tengo que pasarme por todas las tiendas de Bilbao y despues hacer ronda de centros comerciales!jeje

De todas formas, a eso de las 11:30 agradeci no haber salido,como llovia!en el sofa calentita entre mantas y viendo una peli la verdad que tampoco se estaba tan mal..jeje

Espero venir mañana con mejores noticias y algun trapito para colgar..

Voy a subir una foto de las tropecientas que saque ayer,como me aburria,me puse a pintarme la cara,ponerme trapos y sacar fotos,a ver si conseguia algo decente,pero me da que no tengo una camara lo suficientemente buena,a ver si ahorro un poco..





Espero que vuestro sabado de fiesta haya ido muchooo mejor que el mio,por lo menos las que terminaron examenes..a ver si para compensar esta tarde voy a dar una vuelta a algun sitio..porque otro dia mas encerrada en casa y me da algooo!!

Besitosssss!

3 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Al final tuve el mismo plan de sábado noche que tu... peli! aquí llovía un montón también!
    Te he agregado al facebook! tuenti ya no tengo... me quité por que me aburria... =S
    Y hoy me toca día de estudio... que horror! daría lo que fuera por poder irme de paseo, comerme un gofre con chocolate caliente... que no estar encerrada en casita...pero es lo que toca ahora...
    El sitio que te dije está justo subiendo una cuesta al lado de Bataplan! Te gusto la disco?? a mi me encanta!! jaja el finde que viene pienso ir!! que tengo doble celebración! fin de exámenes y mi cumple!!jiji
    Aprovecha que no tienes exámenes para pasarlo bien!!
    un muxuuuuu!!

    PD: Que ojazos tienes maja!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Se generalizó el sabado en casa con manta y peli me parece a mi jaja. Compartimos plan. Aunque yo no haya terminado los exámenes.
    A ver si entre tu y yo sacamos el carnet de conducir, que fastidia eso de depender de alguien en plan "taxista" jaja.
    Vaya suerte que tienes, yo a ver si hecho a mi hermana de casa para quedarme con su habitación también, pero me da que me voy a ir yo antes que ella.
    Y por cierto, si tu camara es mala la mia es un patatón! Y bien guapa que sales en la foto! Un besito

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario:)
    me gusta tu blog!
    te sigoo
    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)