una semanita y libree!

Buenas!!que tal ha ido la semana??bueno lo mejor se supone que viene ahora,descanso y mas descanso no? enorabuena para las que puedan tomarselo,en mi caso creo que no toca,este finde es el ultimo de encierro,estudio,apuntes,biblioteca,chuches...asi que tendremos que darlo todo,porque la semana que viene,el viernes que viene a estas horas sere libreeeee!!y me estare poniendo wapa wapa para irme de fiesta!supongo que extrenare algo de reyes,olentzero,rebajas..nose nose!

Como estos ultimos dias,hoy tambien actualizo deprisa y corriendo,tengo 10 minutos en el ordenador,cenar y a dormir para madrugar mañana..

Espero que poco a poco esto vaya animandose un poquito..porque me sientoo solaaa!jaja
seguro que soy pesada..fijo que el blog con menos visitas de todo el mundo blogeril,jiji enfin que le vamos a hacer..

Bueno que no me enrollo mas,dejo dos fotos cutres.no.lo.siguiente de mi look del otro dia, a que no adivinais para que?pa estudiaaaaar!jeje


1 comentario:

  1. Guapa!! madre! este finde el último??? que morro!! a mi aun me queda este y el siguiente... y el dia de mi cumple tengo que estudiar!! arrg..
    que asco de exámenes..de momento he hecho dos y fatal... el ultimo me lo quitaron de las manos... y no lo habia terminado...que rabia!!

    Yo no tengo tiempo para nada! aunque ayer me hice un escaqueo para ir al cine con mi novio... pero ahora estoy incando codos... o intentando...que tengo historia..y no me llevo bien!! =S

    Me gusta la camisa que llevas...ando yo detrás de una de flores...pero las que veo no me convencen...

    Y bueno guapa!! animo que te queda menos! que la semana que viene estarás de fiestuki!!!

    un besote gordoo desde Donostia!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)