...

Me he dado cuenta que en los pocos dias que llevo con el blog,solo os he hablado de las cosas del dia a dia,compra aqui,compra alla..

Queria contaros(para las que tengais un poco de curiosidad)algo mas de mi,y no se me ocurre otra forma mejor que la descripcion de la imagen que tengo de mi misma..

Para empezar soy una persona muy habladora,no callo vamos,siempre enlazo un tema con otro y al final llega un momento en el que me pierdo y nose de que empece a hablar,por eso cuando estoy callada mas de 5 minutos es que algo no va bien..
Soy muy espontanea,nunca pienso lo que digo y casi siempre me arrepiento,no de lo que he dicho sino de como..

Me cabrea un monton que las cosas no salgan como yo quiero cuando he estado pensando mucho algo,tambien que me dejen tirada en el ultimo momento
No soporto que me cojan las cosas sin permiso,y si puedo evito dejarlas(si,un rasgo un poco egoista)aunque luego me encanta cojer lo de los demas.Soy ordenada con mis cosas y solo con ellas,el resto de la casa me da mas igual,aunque tambien tengo ataques esporadicos de limpieza general..

Me gusta tener un dia o dos al mes para meterme toda la tarde en la cama con la carpeta de "musica triste" en el reproductor,la persiana hasta abajo y muchas mantas..
Odio leer libros por obligacion,pero me encantan los de accion,aventura,magia y misterio.
Soy muy baga y nunca tengo ganas de vestirme para salir,pero lo soluciono con la musica adecuada.Por las mñanas me cuesta muchisimo levantarme y si me he metido tarde ala cama tengo la sensacion de que no me despertare nunca.

Tengo(tenia)fama de ser un poco arisca,borde..pero creo que con los años he cambiado un poco a mejor,soy muy cariñosa aunque intento por todos los medios que no se me note,odio que la gente crea que soy blanda,debil.."pastelosa"
Las pelis de amor que acaban bien son mi debilidad,aunque soy una persona realista,sigo tragandomelas todas(alguna por partida doble)aunque sepa desde el principio como van a acabar.
Odio que mi vida nunca se parezca a una de esas pelis..

Me cuesta confiar mucho en la gente y odio la epoca en la que lo hacia a la primera de cambio,no hay nada mas importante para mi que una buena amiga y menos importante que una mala..
Creo que siempre estoy ahi cuando se me necesita,y es algo que me gusta de mi,una de las pocas cosas,tambien me gusta saber que puedo contar con gente para que este ahi siempre tambien..

Siempre que escribo utilizo muchas veces "..." (como ya habreis notado)tambien suelo cambiar alguna palabra cuando tengo dudas de como se escribe,y un poco de miedo a quedar de paleta..nunca se me dio bien la ortografia

Soy una persona muy negativa,y no me gusta ser asi pero no puedo evitarlo,yo lo arreglo diciendo que soy realista pero siempre veo todo negro,en vez de gris.

Estoy estudiando "nutricion y dietetica" y os aseguro que mis habitos de alimentacion son de todo menos saludables,me encanta el chocolate y el queso,este ultimo se lo pongo a todos los platos que puedo.No me apasiona cocinar aunque si la buena comida (y la mala tambien..jaja)

Me puedo pasar tardes enteras sacando fotos a todo,para luego retocarlas y guardarlas de recuerdo y tambien me encanta ver fotos de otras personas,de cualquiera da igual,las fotos son mi segunda pasion (despues de las pelis o tercera despues de la comida jaja)

Siempre estoy pensando que me gustaria irme de donde vivo y empezar de cero en otro sitio,pero me da un miedo terrible solo pensarlo..todavia no he encontrado mi sitio aqui y sin embargo no creo que pueda irme.Me gusta viajar,y me gustaria poder hacerlo mucho mas a menudo,no hay un sitio al que haya ido que no me haya gustado y al cual no volveria.

Soy una personas muuuuy vergonzosa cuando no conozco ala gente,enseguida me suelto y no paro..pero me cuesta un monton ese primer paso,ademas que la primera impresion que doy es de "seca" y "altiva" y no lo digo yo..(ya veis como me tratan jaja)

Creo que tengo muchos defectos y pocas virtudes,pero estoy bastante contenta con ellas porque las creo inprescindibles para ser yo,no puedo con las mentiras,la gente falsa y con las cosas que me echan en cara.Salto siempre que algo no me parece bien y no me puedo estar callada ni debajo del agua.

Soy tambien una persona muy sencilla,pero aveces totalmente complicada,me siento totalmente incomprendida por el mundo en general y me veo un bicho raro.Creo que soy superficial,pero lo reconozco,y me da rabia la gente que no lo hace porque no son sinceros con ellos mismos.Es facil hacerme feliz,aunque mis padres digan lo contrario..

Estoy casi segura de que nunca me he enamorado,aunque me considero una romantica empedernida.Tengo temporadas en las que no creo en el amor,no creo en que yo pueda tenerlo nunca de verdad,y otras en las que creo que la vida sin el no tendria sentido.Definitivamente el daño sufrido ahi queda..
Aveces creo que me conozco perfectamente y otras creo que nunca llegare a entenderme del todo..

Uso un 38 de pie y un 36 de pantalon,no soy ni alta ni baja,ni gorda ni delgada,una chica del monton,de lo mas normal..nunca destaque de pequeña en nada,y ahora creo que tampoco,pero siempre llamaba la atencion de mis profesores por una u otra cosa ( me tenian mania seguro,jaja)
Como era muy "escuchimizada" siempre me defendia de todo por la boca,vamos que siempre estaban amenazandome con frotarme la boca con el estropajo..

Me encantan los animales,y mi vocacion fustrada es ser veterinaria..o atronauta o heladera,siempre buscaba algo que no hubiese que estudiar mucho.
No puedo dormir con el movil encendido por miedo aque me despierte,nunca me duermo en el sofa y siempre tengo las manos y los pies congelados.

A esto me referia con que nose muy bien si me llegareis a conocer del todo algun dia..enfin,lo intentaremos no?

Aqui van algunas fotos mias,que me traen buenos recuerdos,las de los malos ala basura..





















Tengo que decir en mi defensa que la mayoria (o todas) las fotos son de hace 2 o 3 años..asique tener piedad de mi vale chicas?jaja

Espero que os haya gustado la entrada y que me conozcais un poco mejor =)

Un besazo!y gracias siempre por leerme!

2 comentarios:

  1. guapiii que bien conocerte mejor, en algunas cosas me identifico contigo :)
    y no tengas vergüenza a vestirte de una forma u otra por vivir en un pueblo, tu pon lo que te gusta. mira, cuando vivia en santiago (que es peor que un pueblo pq hay muy pocos habitantes) vestia como me gustaba, con eso nunca tuve problema. lo importante es que te guste a ti y ya esta y si te miran pues que miren hahaha

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo tb tengo cosas en comun contigo, hablo sin parar, y siempre fui una escuchimizada que se defendia con mis dotes para vacilar jeje, un besito guapa!estas invitada a pasarte x mi blog cuando qieras!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)