I (L) Paris..

Hoy voy a hablaros de mi viaje a Paris,ya hace un año que fui,pero acabo de encontrar el cd con las fotos,y no podia evitar enseñaros como fue,si alguien ha estado sabra que por mucho que se cuente o se enseñe nada igualara ala experiencia de estar alli en persona..

Simplemente es MAGNIFICO!impresionante,me encanto y ojala vuelva pronto..gracias a mi hermana que me regalo el viaje de sorpresa,y me hizo mucha ilusion!



En el avion,ala ida..muy contentas y emocionadas!



En el metro de Paris,rumbo al hotel a dejar las cosas




Despues de dejar las cosas,primera visita rapida y nocturna en el barco, de fondo la Torre!
(mi hermana y su amiga nos prepararon una sorpresa,no sabiamos donde estaba la torre y como era de noche,nos encontramos de morro con ella,y nos quedamos todos con cara bobos..jeje)




Desde el barco intentamos sacar alguna foto,pero haciaaa mucho frio y las que sacamos no se ven muy bien,rescato esta que me gusta porque salgo con ella =)




Estaba preciosa,iluminada porque era Navidad,merece la pena verlo,de verdad..



Jeje,una parada necesaria..


Espero que os haya gustado,mañana seguire con la parte de Disneyland!Ahi si que disfrute como una enana,me saludo Ariel,que es mi personaje disney preferido,desde una de las carrozas..
quiero volver!

Vosotras habeis estado??os gustaria ir?

3 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de ir y eso que tengo familia allí, aver si este verano me cogo las maletas y me planto allí a aprender más francés :)

    Besiitos Fashioniistas

    ResponderEliminar
  2. Oh! que morro!! a mi también me gustaría ir a Paris... tiene que ser precioso...
    Pero de momento... este verano igual voy a Londres... por que mi chico y yo queremos los dos.... a Paris solo quiero ir yo... asique tendré que esperar... xD
    Un muuuuxuuu handi!!

    ResponderEliminar
  3. Oye que chulo es paris! A mi tambien me encantaria ir, pero en plan romantico. Espero poder ir el año que viene, y me gustaria mucho ir en navidades como tu, ya que la decoracion alli siempre es preciosa, que envidia me das!
    Yo tambien hago como tu, de vez en cuando me pongo ñoña y me da por buscar fotos de vacaciones o alguna escapada por ai...Me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)