Odio los domingos..

Domingo...odio los domingos,casi todos los domingosm hoy por ejemplo es uno de ellos.
Me he despertado alas 16:30,no es ni normal,para desayunar,la verdad ganas no tenia,asique como me he encontrado sola,me he preparado un bocata de chorizo..si como lo leeis,de chorizo.Por eso no me gustan los domingos,estoy rara,cansada aunque no haya llegado muy tarde,con sensacion de resaca aunque no haya probado gota alcohol y con mucho sueño aunque haya domido 10 horas..Ayss los domingos..

Lo mejor de toda la noche de ayer es que estuvimos toda la tarde pensando donde ir mis amigas y yo,corriendo a cojer las entradas de una discoteca,para que cuando llegamos despues de andar mucho (lloviendo) habria alli como 30 personas?en un recinto con aforo para 400 por lo menos..menuda nochecita..enfin,solo nos quedaba tragar saliva y pasarnoslo lo mejor posible,ya que era nuestra supuesta "celebracion fin de examenes" menudo chasco,encima la idea de ir alli fue mia,os podeis imajinar..

Y ya para rematar,sin camara de fotos,las 6 que salimos tenemos,bueno pues una pensando que la otra la sacaria y las otras pensando lo mismo nos quedamos sin fotos..tampoco iba muy contenta vestida,tipico dia que tienes mil idea y no te ves bien con nada..pues asi estaba yo ayer,creo que mejor me habria quedado en casa..
espero que vuestro sabado haya sido mucho mejor que el mio..

Como no hay fotos para enseñar (ni con el movil) os pongo una fotito de la funda que me llego ayer para el iphone!Es Paul Frank como muchas ya conocereis,me encanta este monito..espero que os guste!


7 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa!
    Que chula la funda del monito! Me encanta!
    Pero te voy a decir una cosa...ERES UNA BRUTA! Un bocadillo de chorizo para desayunar-comer, ay hija, que estróngamo tienes...
    Y te doy la razon en que los domingos son un asco, pero un asco enorme, yo a parte de que sigo en casa recluida, aunque no lo estuviese me apuesto algo a que estaba igual de muerta de asco que ahora mismo, porque aqui en León no hay absolutamente nada que hacer un domingo, bueno si, "lo de siempre", y ya sabemos que la rutina es mala...
    Pero bueno, respecto a tu noche te fiesta, te entiendo perfectamente, hay dias que sales con toda la ilusion del mundo, dispuesta a pasartelo como una colegiala y poco a poco se va torciendo todo...Pero no te preocupes! Que hay mas dies de fiesta!!!!
    Bueno no me lio más, jaja, Un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa!! jolines valla noche no??
    La mia fue un poco de locura... acabe corriendo descalza por la calle de mi casa y con el suelo mojado... con eso te digo todo... xD
    Un bocadillo de chorizo!! que gracia me ha hecho! jajaj yo he desayunado sopa con pollo xD xD a las 3 de la tarde jajaj
    Bueno guapa! recuperate de la "resaca"!!
    un muxuuuu!!

    ResponderEliminar
  3. Si soy de Santurtzi!
    Me parece que soy como tu cuando m levanto, yo he llegado a desayunar desde pizza de la noche anterior hasta queso y cosas del estilo!
    Pasa un buen comienzo de semana!!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Your article had provided me with another point of view on this topic. I had absolutely no concept that things can possibly work on this manner as well. Thank you for sharing your opinion

    cara menghilangkan bekas koreng
    cara mengobati infeksi ginjal
    cara mengobati pembengkakan kelenjar air liur
    obat infeksi ginjal paling ampuh

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)