zapatitos

Llevo unos dias un poco zangana,y no he actualizado el blog,por pereza por frio y por encontrarme sin ganas de hacer na..pero weno a ver si eso va cambiando poco a poco

Yo creo que es cuestion de que haga mas buenos,los outfit(nunca antes habia usado esa palabra)sean mas destacables y pueda encontrar alguien que saque fotos de todo,de momento como no tengo nada que contar,y las fotos de carnaval,son escasas,mas bien escasisimas(una antes de salir de casa)pues esperare a este fin de semana a ver si me saco alguna mas y asi enseñaroslas como dios manda.

Queria comentaros,que el otro dia en la web de Ulanka,mirando un poco botas y la nueva coleccion de primavera-verano encontre de rebajas estos dos pares de zapatos,unos "mocasines" marrones bastante bonitos,y otros tipo oxford en color gris,que me encantaron,mas que nada por su precio,9'90 cada par.(valian 24,90 y 29,90)asique me anime a hacer mi primera compra online en esta tienda,cuando me llegen ya hare foto y os la enseñare,a ver que os parecen,pero de momento pongo la fotito que viene en la pagina.



Los mocasines habia en negro y en gris tambien,y los oxford en blanco roto,marron,gris y negro.(por si estais interesadas)

Que os parecen??

Besoss!

1 comentario:

  1. Los oxford son de la marca coolway? Si no son, son igualitos, y he de decirte que han sacado varios modelos desde el invierno pasado y son comodisimos!! De verdad, antes en vez de esos cordones finitos tenian lazos jj, yo me los he probado mil veces y me he quedado con las ganas de comprarlos, pero soy mas de francesitas, tengo mil pares en todos los colores...Asique me contengo...
    Los mocasines son chulos, y tambien tienen pinta de comodos! Jo vaya chollos que encuentras mozarrona!
    Y no soy sosa, esque por aqui hace un frio que pela, no he salido de casa mas que por obligacion y para tomar algo o ir a casa del churri. Con 3 grados a las 4 de la tarde...imaginate el resto!
    Y acuerdate que esperamos tus fotos ehh!
    A ver si me hago yo un dia de estos una sesion y os pongo fotos mas recientes en mi blog :)
    Un besin cazachollos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)