5.3.2010

Bueno esta por terminar el fin de semana..y la verdad que aun que no ha estado mal,no ha sido lo que esperaba,por una cosa o por otra lleva como dos meses sin salir,sin contar carnavales que tampoco es que fuese gran cosa..podia haber salido,pero el viernes por no volver sola para casa y ayer porque ya estaba en pijama cuando decidimos salir..pues nada en casa,sofa manta y peli!

Espero que el fin de que viene que es el cumple de una amiga mia,porfin salgamos todas juntas y nos lo pasemos muy bien..

Solo sali el viernes ala tarde a un centro comercial a ver cositas,porque para comprar no es buen momento, a ver si me sale algun trabajillo o algo porque sino..









Os dejo estas 3 fotitos que me hize al llegar a casa,como tampoco iba vestida con nada especial no me hize foto entera,llevo el niqui de primark con transparencia en la parte de arriba.

Un besito chicaas!

4 comentarios:

  1. guapa!!si es la que creo, me encanta esa camiseta del primark, yo la tengo pero en gris, que este año no se por qué se me ha dado por ese color hahaha

    1 besazo cielo y mou mona en las fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Weno ya saldras!!! yo tambien llevo dos meses sin salir, y ya tengo unas ganas de fiesta!!!
    Que wapa en las fotos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola, gracia por pasarte...

    por una parte me alegra ver que no soy la unica que en invierno se encierra en casa... y llevo un mes sin irme de fiesta.

    PD.Espero haya suerte en esa busqueda...

    BSS

    ResponderEliminar
  4. Guapa, lo bueno de estar un tiempo sin salir es que cuando sales lo pasas genial!ya verás !jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)