Blaky..

Hoy no tenia pensado actualizar,y la verdad que todavia sigo pensandolo..

Cuando he llegado a casa, mi padre(que careze de tacto) me empieza a preguntar que tal en clase,que voy a hacer luego..blablabla..y cuando estaba para salir me suelta: ah!se ha muerto Blaky!

Blaky era un cachorrito de mil razas que nos encontramos hace 16 años en un portal y al que fuimos a darle una patada pensando que era un balon,pobre animalito!Como ami abuela que por ese entonces vivia en el pueblo le daba mucha pena que lo llevasemos a la perrera (en mi casa prohibida la entrada a los animales) lo subimos alli,con ellos y mis tias!

Nadie confiaba mucho en que sobreviviese sin madre,porque era recien nacido,y con un guante de fregar a modo de biberon le sacamos adelante como pudimos..

No os podeis imaginar lo que ese chuchillo significa para mi,teniendo en cuenta que de pequeña hasta hace no mucho me he pasado los 3 meses de verano en el pueblo con la unica compañia que la suya (no hay muchos niños alli)..le sacaba a pasear,le hacia bailar conmigo hasta que se enfadaba y me "mordia",haciamos carreras y siempre venia conmigo a tirar la basura..le daban miedo los truenos,y los fin de semana de invierno yo le debaja subir ami habitacion en el piso de arriba (que el tenia prohibido),le enseñamos a sacar cosas de los bolsillos de las personas..
A mi padre le sacaba de quicio siempre que llegabamos con el coche,meadita en la rueda..y todos nos reiamos,yo creo que le gustaba hacernos reir..

Era un travieso que se tiraba al unico coche que pasaba por la carretera en el invierno,y a los 4 que lo hacian en verano,pero me queria muchisimo,y yo a el mucho mas.

La verdad que ultimamente solo subia alli, cuando aqui estaba agobiada,algo me salia mal o no tenia fuerzas para seguir adelante..y era estar alli con el y olvidarme de todo,es impresionante como un animalito puede ayudar tanto a una persona,y es que le debo tanto cariño..
En estos ultimos dias que le subi a ver,me le llevaba de paseo lejos y cuando estaba mal,que me ponia a llorar o lo que sea,se me quedaba mirando como diciendo tranquila que estoy aqui contigo,aun llevandolo suelto no se separaba de mi (un reto imposible,siempre quiere correr) y me iba mirando de reojillo para ver como seguia..pensareis que estoy un poco ida,pero os juro que ese perro tenia algo especial..

Yo supongo que todo el mundo que pierde a su mascota se sentira igual que yo,pero yo siento que he perdido un amigo,un gran amigo que no me ha fallado nunca desde que tenia 4 años..
desde que tengo uso de razon ha estado ahi,era uno mas de la familia,y aunque me este costando escribir esto creo que el se lo merece,se merecia mucho mas,y aunque no soy muy de cielo y dios todopoderoso,espero que haya sido feliz estos 16 años con nosotros,porque nosotros con el lo hemos sido y mucho y yo no le cambiaria por nadie!













Agur Blakytxu!

4 comentarios:

  1. tia lo siento mucho!!yo no he tenido nunca una mascota a la que le tuviese ese cariño, pero puedo entender tu dolor, es nomal que te sientas asi.

    1 besazo y mucho animo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más mona! Lo siento mucho por ti, no me quiero ni imaginar lo que estás pasando, de verdad. Mucho ánimo.
    Estoy segura de que él ha sido tan feliz con vosotros como al revés.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, yo también tengo perro y me da mucho miedo que le pase algo, lo quiero muchisimo y me puedo imaginar lo que estas pasando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. por supuesto!!si vienes a madrid espero que me avises :)

    1 besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)