Gracias

Queria daros las gracias, a todas las que en la entrada anterior me habeis dado animo y os habeis preocupado por mi Aita..la verdad es que tiene una enfermedad grave,y degenerativa en estado bastante avanzado..pero esperamos que con el tratamiento se frene un poco y vaya mas lento..
Gracias de verdad por preocuparos,se agradece y se lleva un poco mejor..

Como os dije el otro dia os enseño lo que habia en las bolsas del viernes,en la de blanco:

Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us



En la otra bolsa,habia unos short de BSK,vaqueros de flores estampadas,seguro que sabeis cuales son,tambien hay falda con ese dibujo..siento no tener foto!

7 comentarios:

  1. denada corazon!! :) ysii se q falsa tienes porque yol a tengoo!!!

    today in my blog: style and the city! Paris!


    xoxo

    M.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Sabes que me tienes para lo que sea...
    Me imagino por lo que estás pasando...por eso te doy muchísimos animos desde Donosti!!!
    Espero que el tratamiento salga bien!!
    Un muxuuu enorme enorme!!!

    PD:Me encanta la falda y las sandalias... Tengo que comprarme unas..pero con el tiempo que hace.... una no se anima a comprarselas... jejej

    muxuu y animo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la falda! yo estoy en busca de un chaleco como dices en tu post anterior y al final me copiaré de tu idea como no lo encuentré.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pero que remonísima la falda!!! muchas gracias por tu comentario!!!

    te sigo!
    un besito

    http://amaraslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encannnta la falda!!!!!
    muchas gracias por tu comentario!!
    te sigo tambien!!!

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)