outfit+premio+entrevista

Hoy vengo con varias cosas para contar..ayer con el tema de las rebajas,no me queria enrollar mucho mas para no hacer un post demasiado pesado,asique lo cuento hoy!

Primero os pongo como siempre el outfit de ayer,con este calor tampoco me apetece mucho vestirme para nada,si por mi fuese saldria en bikini ala calle,pero claro..

Fui con un amigo a sacar al perrillo,y me lleve la camara pensando hacer muchas fotos,hice 3 contadas porque se me quedo sin bateria,y es que no avisa de cuanto le queda para apagarse =(

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Kyra,de Sencillamente Kyra me ha regalado este premio tan delicioso! Y estoy super agradecida,creo que es mi segundo premio,o tercero nose..y me hace mucha ilusion!




Ayer me dejo un comentario Lucia (Loves photo) para preguntarme si podia hacerme una entrevista,al principio me quede algo sorprendida,pero bueno me parecio una buena idea para que la gente que lea y no tenga blog se anime a crear el suyo propio,y para que me conozcais un poquito mejor. Supongo que en la siguientes entradas la publicara,os avisare cuando este!

Tambien os queria enseñar un detallito que me ha regalado la madre del novio de mi hermana (jeje),la cosa es que mi hermana tiene uno con su nombre,pero en azul,y me gusta un monton,pues ella se lo cometo a su suegra,y la mujer mas maja que maja me ha regalado este!
Tiene trabajo,esta cosido cacho a cacho a mano,no vale comprar el neceser y ponerle el nombre,no no no! Enterito a mano! No me lo esperaba y me gusta un monton,que os parece?


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Muchas gracias por tu opinion! =)