Cobaron

Hoy he descubierto gracias a Yaizi un sitio precioso para ir a tomar algo,leer en un banco,hacer una parrilada,dar un paseo,hacer fotos..para cualquier cosa que se te ocurra!

Los que seais de Bilbo o alrededores seguro que lo conoceis,y si no,ir porque merece la pena!

Hemos ido a sacar unas fotos, ya que hoy estrenaba mis gafas y camisa nuevas, y queria enseñaroslas!Espero que os gusten! Besos y feliz ultimo dia de finde!


Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Por cierto para todas las que me disteis suerte,gracias! Yo creo que la recibi toda,porque aunque fue algo dificil el examen,creo que esta aprobado! =)

  • Camisa: Mango
  • Leggins: Primark
  • Blazer: Zara
  • Zuecos: Formula joven
  • Bolso: Zara trafaluc

5 comentarios:

  1. Estás preciosa! La última foto me encanta :)
    Y que pena vivir tan lejos, porque es una maravilla! estuvimos este verano por todo el norte y desde luego volví enamorada.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantas muchísimo con este look, me parece perfecto y el sitio maravilloso se quedaría corto!!!

    Besitos.

    elrinconcitodebarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonita la camisa, te sienta muy bien ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. donde es ese sitio?¿m parece precioso y m gustaria ir!

    1besito wapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)