Seguimos con el frio..

Lo que os decia el otro dia,no puede estar haciendo un verano peor en el Pais
Vasco..por que sale el sol un dia y se va una semana? por que? que rabia!
Es imposible ir a dar un paseo en short,o sentarse en una terraza sin chaqueta porque te quedas helao! Vaya verano..esperemos que como dicen en septiembre caliente bien porque sino..

Menos mal que en menos de una semana estare en la playita de Vilanova poniendome morenita!

Os dejo con unas fotitos estrenando mi camisa fucsia de Zara,espero que os gusten! Besos!


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

14 comentarios:

  1. AYYYYY que frio me da ver tus fotitos jeej estas muy wapa!! yo estare alli este fin de semana para las fiestas asi que tengo asumido que meteré el plumas en la maleta :( un besito!!

    ResponderEliminar
  2. fRIO!?
    Ojala hiciera algo de frescura por donde estoy yo! Que mal! :D


    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa! me encanta la blusa y como te queda ;)
    Aquí en Málaga hace un calooor insoportable XD
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Q bien te sienta el rosa!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q bien te sienta el rosa!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Por aqui también está haciendo un frío asqueroso, ¿y eso que dicen del verano?¿donde? ;)

    El conjunto me gusta mucho, simple pero llamativo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el coment guapa!!
    Y aqui en Londres si que hace frio!!! esto es un horrroorrrr jeje
    MUA

    ResponderEliminar
  8. Que color precioso el de la blusa!
    Hermosos accesorios.
    Suerte
    http://www.stylelovely.com/chic-style

    ResponderEliminar
  9. hola guapa
    se te ve guapísima de fucsia, me encanta el outfit
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lo que daria yo por un poco, poquito de frio en Madrid!! Que calor hace aqui por dios, asi no se puede vivir! jajajajaja
    Me encanta la camisea fucsia! y ademas de que sea muy "trendy" y todo eso, te sienta de maravilla!


    http://fashionismycocaine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. I like that shade of pink so much and it suits you well !
    What do you think about following each other ? I'd like that cause I like your blog. If you follow mine just let me know and I will surely follow back ! Kisses

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  12. Aquí el tiempo esta rarísimo, esta mañana lloviendo y ahora con 41 grados muriendonos de calor.. asiqe.. :S
    estas muy guapa con esas camiseta, me gusta mucho.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. en asturias está igual el tiempo.. que locura! estuve buscando una camisa así mucho tiempo, la necesitaba en ese color pero solo la encontré en color crema.
    xx, B

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)