Primer post del año

Buenos dias gente del mundo bloggeril..como estais? Antes que nada, Feliz año nuevo a todos! Espero que hayais empezado el año estupendamente,y que lo sigais igual o mejor !  Por aqui sin muchas novedades,seguimos currando,seguimos con un frio invernal de verdad y seguimos de pestañeo rebajil a por las ultimas adquisiciones.


La verdad es que las nuevas colecciones llaman bastante mas que lo que queda de rebajas ( Al menos por donde yo vivo) pero claro, solo de pensar que hasta dentro de 5 meses no vas a poder ponerte ninguna preciosa sandalia o camiseta corta, se le quitan a una las ganas de pasarse por la coleccion primavera-verano..

De momento yo espero con ansia que termine Enero (no se porque nunca me ha gustado este mes..) y llegue Febrero que tengo un viajecito pendiente a Vilanova y estoy ya contando los dias que faltan. Cuando llegue el momento espero enseñaros muchas fotos de los carnavales de Sitges, que es a lo que voy, a disfrutar unos dias de fiesta con los mejores amigos..

Hoy os dejo con unas fotos de hace unos dias, es un outfit sencillo para ir de compras..

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Muchas gracias por tu opinion! =)