Bikinis 2012

La entrada de hoy es muy cortita...y es que os queria enseñar mi pequeña ( de momento ) coleccion de bikinis para este verano..

Suelo tener muchos problemas para encontrar un bikini que me vaya bien,porque tengo mucha diferencia de talla entre la parte superior e inferior, por eso siempre recurro a tiendas como H&M en las que puedes elegir diferentes tallas y hacer el bikini a tu gusto..

De precio estan genial.. 4,95 cada parte,menos el primero que creo me costo 7,95 y 12,95 que aun asi me parece muy economico.

De momento me he comprado estos tres,pero no seran los unicos,porque ya tengo fichados otros dos que tambien me gustan mucho. ¿A vosotras que os parecen?

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

34 comentarios:

  1. Son preciosos, el segundo me gusta mucho el estampado.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, especialmente el último. En bikinis siempre soy de tirar hacia el negro o azules oscuros :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El segundo es precioso!!!! Seguro que los sacas mucho partido!

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los tres, qué ganas de veranito!!
    www.mogadorexchange.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    el primero lleva aro?.. necesito un bikini con aro, porque si no me veo poco favorecida con el pecho caido...
    aiss.. el turquesa es una monada!!

    la verdad que es un acierto que puedas combinar las partes de arriba con las ade abajo, cuando entenderan que no somos simetricas!!


    http://strmaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de verano y con el tiempo de locos que hace...aish!! son muy chulos, sobre todo el segundo! un besazo desde


    theywearhighheels.blogspot.com.es


    :D

    ResponderEliminar
  7. El negro es un basico perfecto!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos, en especial me gusta el segundo !!! A mi los de HyM me salen genial !!

    ResponderEliminar
  9. EL primero que enseñas me parece genial, muy barato y clasico :D.
    Tiene que quedar muy bonito.bs

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!! y qué gusto el precio!!!!

    Un besote!!

    Por cierto, estamos de sorteo en el blog, pásate, te gustará!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de bikini negro total! Tengo un par y me siento muy comoda llevandolo!
    Este veranito necesito otro, no hay nada como estrenar bikinii!!!

    Muaaa

    Marta

    ResponderEliminar
  12. me encanta el de cachemires. tengo que renovar yo tb mi stock de bikinis
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Beautiful! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Genial lo de comprar las partes separadas, verdad. Yo de arriba siempre uso una talla menos y tengo ese problema. Nunca me he comprado bikinis en h&m pero veo que tienen modelos muy bonitos. Me gusta mucho el segundo sobre todo

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos!! Yo también suelo recurir a H&M, no suelo tener problema de tallas, pero eso de poder combinar partes distintas y que sean tan baratos es genial!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los tres, muy buena eleccion!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. me gusta el primero de todos
    gracias por tu comentario
    musus

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el primero, me pasaré a buscarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. gracias por pasarte

    muy bonito el blog, te sigo :)


    sigueme http://puppywithboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapisima!! Gracias por pasar por mi blog!!
    He de decirte que me encanta el tuyo, te sigo desde ya =)
    Por cierto a mi también me gustan mucho los bikinis de H&M, me pasa igual que a tí que tengo diferencia entre la talla de pecho y cadera así que intento recurrir como tú a éstos que se compran por separado.
    Un besote y siempre serás bienvenida en mi blog!

    http://ohmystilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encantaron las dos, mi preferida la segunda. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. El del medio me encanta!!! ya me había fijado en él en tienda... disfrútalos muchisimo.
    Un bs enorme guapa,
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un bikini negro es una apuesta segura y elegante, pero el estampado de cachemir es precioso!!
    Muy buena elección.
    Gracias por tu visita y tu comentario.
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Justamente en Nueva York me hice tambien con unos bikinis de h&m, el estampado del segundo que te has comprado es una mooonada!
    Muchas graciad por tu lindo comentario!
    Te apetece que nos sigamos?
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! gracias por pasar por mi blog y comentar, así pude conocerte!
    Me encantan tus bikinis, yo tbn tengo el mismo problema al comprar, mi cuerpo no es igual arriba que abajo, lástima acá en Argentina no tenemos H&M!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito es el el segundo! yo tengo uno de H&M y me ha salido muy bueno, soy muy especial pa los bikinis! quiero uno q no lleve tirantes para no dejar marcas! de momento no he tenido suerte... no me ha gustado ninguno!
    besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo también soy de H&M para los bikinis por lo mismo, uso diferente talla y así no tengo problemas. ¿con cuántos bikinis te juntas??? por dios que envidia! yo como mucho cuento con 3!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el segundo es una monada yo aun no me he comprado ninguno, me esperare a las rebajas!!!!

    ResponderEliminar
  29. Acabo de conocer tu blog gracias a tu comentario en el mio (gracias también por pasarte por alli!!) y echando un ojo a tus posts en retrospectiva, me gusta tu manera sencilla y descomplicada de vivir la moda, pero siempre buscando ese "algo más" que nos dé un poco de individualidad... Espero que nos sigamos viendo en nuestros blogs!! Y respecto a los biquinis a mí me gusta mucho el del print paisley, que además tiene un color de fondo precioso, parece entre verde y azul grisaceo.... Una monada!! Bss!!

    ResponderEliminar
  30. esque H&M nos apaña todo eh??? yo hay uno rosa fuxia que me quiero hacer con el YA!
    Besitos guapa y que me gusta tu blog
    Bea

    http://bikeinhands.com

    ResponderEliminar
  31. Suelo tener muchos problemas para encontrar un bikini que me vaya bien,porque tengo mucha diferencia de talla entre la parte superior e inferior, por eso siempre recurro a tiendas como H&M en las que puedes elegir diferentes tallas y hacer el bikini a tu gusto..
    sewing factory near me ,
    stitching factory near me ,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)