Floral shirt 2

Buenos dias chicas! Ya viernes..que bien no? me he levantado mala, creo que mi hermana me ha pegado algun virus,porque tengo fiebre y mucho resfriado..asi que me espera un finde con ibuprofeno,manta y sofa.

Hoy creo que el gym va a tener que esperar porque con este cuerpecillo no aguanto ni 5 minutos corriendo, ademas tengo medico en una hora, todo no me da tiempo!

Espero ponerme mejor en poco tiempo porque tengo muchas cosas para enseñaros, un outfit con el bolso dorado y una prenda muy especial, unos short nuevos del color mas chillon de la temporada..y muchas compritas mas que he estado haciendo estos dias..entre ellas tres bikinis preciosos que igual os enseño en un post aparte, ¿que os parece? ¿ teneis ganas de verlos?


Ahora os dejo con las fotos del look de ayer..hacia mucho viento asi que no sacamos muchas, y la verdad no me han gustado mucho las que hay,pero bueno, algo es algo!


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us

  • Blusa: Pull&Bear (new)
  • Pantalon: Lefties
  • Bolso: Pull&Bear
  • Bailarinas: MaryPaz

31 comentarios:

  1. Hola preciosa!

    Me gusta mucho el el outfit!


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohh como me gusta la blusa, y el color de los pantalones tambien!
    Un besito,
    eldisenoeslenguaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. thanks for your comment!! it makes me happy ;-D
    I love your blog, and following you with bloglovin and GFC!! I hope we'll follow each other!!
    kisses

    http://godsavethepink.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa nena!! Me encanta el look: el color de los pantalones, la camisa, las bailarinas... (muy fan yo de bailarinas... jajaja)

    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! la camisa es preciosa y el bolso... uff!! ME ENCANTA!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Look, la camisa es preciosa!
    solo tengo un pero (pequeñito) la camiseta interior nadadora,
    yo le pondría una de tiritas para que no se viese,
    pero ya te digo, es solo ese detalle pequeño, el resto genial!
    Ah, y el clutch te ha quedado genial??
    Un beso y gracias por tu comentario!

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa me encanta la blusita!!! ya tienes una nueva seguidora : )

    ResponderEliminar
  8. Adorable blouse, I love it. Nice blog, girl!
    OH and thanks for commenting, it sure means a lot :)!

    xx
    http://gita-oddsandends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me alegra tu jean ! the color is so beautiful. i really love your style. i'm come from paris. see you !

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario wapa!!
    Quise darle un toque diferente al look y por eso añadí el collar, asi le resto un poco de elegancia al collar. :P
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. la blusa es monísima

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Ohhh el outfit es precioso, pero lo que realmente me ha enamorado es la camisa, que bonita!!!!
    Estas guapiiissima! Mil gracias por pasar por nuestro blog.
    Besoss!!

    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy mona la blusa loral!!Genial combinacion con esos pantalones!!Besos con chispa*

    ResponderEliminar
  14. Genial la blusa y genial el pantalón, no le puede ir mejor el tono. Muy buena elección.

    ResponderEliminar
  15. Cuidate Preciosa...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la blusa!! Espero que te recuperes prontoo!! un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Recuperate pronto, vale?? Asi puedes descansar estos días, pero bien!!
    Te espero por mi blog.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camisa, es super bonita! Espero que te mejores pronto guapisima ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa.
    Me encanta la camisa :O, es genial.
    Espero que te mejores pronto.bss

    ResponderEliminar
  20. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  21. Ay!q guapa!!!!!!Mejórate!! ;)

    un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la blusa y el bolso!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blusa . Mejórate pronto .)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. love your look!

    http://rueoh.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. nena ponte buena :P. me gustan mucho los pantalones. Esta temporada les estoy cogiendo el gustillo a los pantalones de colores, saco unos en mi blog. Un beso

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, me gusta mucho este outfit. El color de los pantalones me tiene enamorada, la camisa es preciosa y el bolso es una pasada. Espero que te pongas buena pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. qué bonitas son las blusas de flores! y espero que te recuperes bien y pronto, aunque de vez en cuando unos días tirada durmiendo, viendo la tele o leyendo no vienen para nada mal :)

    ResponderEliminar
  28. La blusa floreada con esos pantalones queda muy bien! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. yo me quedo con el pantalon! no consigo decidirme a ponerme esos colores, pero cada vez me gutan mas! y te quedan genial!!

    ResponderEliminar
  30. Estas guapisima! Me encanta el look!
    Kisses
    Aga

    Worlwide GIVEAWAY WITH SHEINSIDE! Come and win!
    Estoy de SORTEO CON SHEINSIDE!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  31. Espero que te recuperes pronto. Me encanta el look, la blusa floreada es preciosa.

    Un beso,

    www.undiacualquieramoda.blogspot.com

    Judith*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)