Ahorra comprando online

Con un dia de retraso pero aqui estoy! Como ha ido el fin de semana? El mio la verdad que muy bien, no me puedo quejar, y todavia me queda una larga semana de fiestas!

Hoy os queria hablar de unas paginas web que descubri el otro dia,y es que muchas veces no tenemos tiempo de ir de compras y la alternativa de la compra online es la mejor que puede haber y si encima encontramos paginas con descuentos de hasta el 70% en primeras marcas..que mas podemos pedir..

En particular os queria hablar de Compraropa y Dscuento..son dos paginas que me han gustado mucho y en las que puedes encontrar ropa a muy buen precio,ademas de unos articulos muy interesantes.

De la primera os queria enseñar el apartado sobre la tienda online Bsk, casi tienen mas informacion que en la propia pagina..esta genial,desde aqui nos cuentan las ultimas tendencias para ir a la ultima y para saber prendas no debes dejar pasar!

Y en la pagina de Dscuento.com como su propio nombre indica,encotrareis las mejores ofertas reunidas en una misma pagina, relacionados y no con el mundo de la moda,hay chollos realmente buenos! Echa un vistazo y no los dejes escapar.


Y ahora os dejo con unas fotos algo diferentes..un look playero,de mi primer dia de playa! Hoy sera el segundo..

Espero que os gusten!

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



  • Mono: Primark
  • Bikini: H&M
  • Alpargatas

19 comentarios:

  1. yo tengo alpargatas de todos los colores, lo mejor para veranoo :))

    y el mono es monisimo!! jejeje que ideal vas para ir a la playa!

    un besote desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué suertuda! qué ganitas de ir a la playa...
    Y el look es estupendo para ir de playa!!

    Besitos y disfruta preciosa!

    Mi post de hoy:
    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/06/on-monday.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Genial look, un saludo desde http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aiii las alpargatas son de lo mejor! jajaja
    Estás guapísima!
    Disfruta de la playa.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El acierto las alpargatas!!! pero el mono es perfecto!!

    Un besazo!!


    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. mira que tengo unas alpargatas así en azul clarito y hace años que no me las pongo, pero ahora me ha entrado el gusanillo, jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  7. yo no soy muy fan de comprar online peor deberia implementarlo!
    se ve divino tu mono y las alpargatas rojas tbn!!
    te sigo!, soy la 536! jaja
    muy buena semana!! me da ganas de playa tu foto!!, y aca enpleno invierno! jeje
    bso
    Memi

    te espero en el blog! y si te gusta seguirlo CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el mono

    un beso

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, tu look playero mola eh?
    PD: Si... a mi tmb me gustó "Tengo ganas de ti" fui a verla ayer y fue mucho mejor que la primera parte! :D Clara Lago está genial como actriz.

    ¡Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo ya mismo! ;)

    ResponderEliminar
  10. we really like your playsuit!

    <3

    ps. you can now win a $50 giftcard from The Dark Horse Jewellery on our blog!

    ResponderEliminar
  11. Uy pues mil gracias por compartir con nosotras estas webs, seguro que nos sacarán de un apuro alguna vez! Y el mono de primark me encanta, súper básico para cualquier cosilla así como ir a la playa y demás!

    Un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  12. Un look muy acertado para la playa, me encantan las alpargatas de esparto
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hi thanks for your visit and comment..

    Nice outfit... I follow you ;)

    ResponderEliminar
  14. Q genial look de playa!!me encantan las alpargatas;)muy buenas las paginas que nos has recomendado,gracias por pasarte por nuestro blog.
    1Bso;)

    ResponderEliminar
  15. Thank you for comment on my blog
    I love your blog
    I am following you now, hope we can follow each others :)

    xoxo.

    ResponderEliminar
  16. Estas informaciones siempre son de agradecer y más en mi caso que el % de las compras las realizo a través de Internet. Me encanta tu outfit playero que parece que sólo se puede ir en pareo y hay muchísimas posibilidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)