Buenos dias chicas! Ya es viernes! Ultimo fin de de las fiestas de aqui..que penita! pero habra que aprovechar al maximo estos dos dias!

Como estais? preparadas para las rebajas? yo estos dias he ido a ver tiendas para hacerme una idea de lo que puedo esperar..y aun que tengo una lista de las cosas que me quiero comprar,tengo bastante claro que no voy a encontrar ni la mitad,y de lo que encuentre no estoy segura que vayan a hacer gran rebaja..este año intentare no comprar por comprar y si algo no esta en la lista,no comprarlo! Ya os contare..

El outfit de hoy,desentona un poco despues del anterior tan alegre y veraniego..pero es que ayer hizo muy malo aqui,llovio todo el dia y bajo la temperatura a 18ºC asi que me abrige mas de lo normal..bien podria parecer un outfit de invierno..

Espero que os guste igualmente! Besitos


 Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

  • Short: Zara
  • Camisa: Mango (old)
  • Botas: Zara
  • Bolso: Blanco (new)

31 comentarios:

  1. Me encanta el short,yo tambien lo tengo!!! Muy guapa,disfruta del finde!!!
    http://unespacioparamiscosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por tu comentario :)
    Aunque es un outfit bastante abrigadito para estos días, me encantan las botas y los shorts!
    te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme.
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La combinación es genial, los shorts tan delicados con botas moteras, me encanta!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  4. Buf qué short tan guapo¡¡¡ me encanta¡¡ Jo a ver si me animo con el look rollo botas moteras,porque os lo veo a las demás y me encanta¡¡¡ necesito unas botas así. me encanta tu look

    ResponderEliminar
  5. Me gusta me gusta!!!
    los pantalones son preciosos
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo que ibas muy tapada!
    Aquí el tiempo también está loco!
    Te queda muy bien el pelo con coleta y el flequillo suelto!
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Oh que ganas de frio! se me hace hasta raro encontrarte hasta con medias! pero vas preciosa!! la camisa me encanta! un besito
    Tu nueva seguidora

    Gia!
    gia-anngia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bonito el short
    parece una carrera contra reloj lo de las rebajas, estamos todos pensando en lo mismo

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Rebaijas are the best time of the year, you LOOK AWSOME

    ResponderEliminar
  10. Me da calor solo con ver las medias pero es que por aqui nos estamos derritiendo jaja, me encantan los shorts. Creo que este año las rebajas nos van a defraudar a todas
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Otro de los looks que más me han gustado, estás preciosa! ¡y la combinación transparencias-bordados me encanta al igual que lo delicado de ambas prendas con la dureza de las botas, el bolso y la chaqueta! Simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  12. me encanta tus shorts!!

    xo Melanie

    iambornlippy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan esos shorts con botas biker

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Bellissimi gli shorts e la camicia trasparente!!!! baci

    Nadia
    HTTP://NADDIBA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  15. love such a style and have simyliar lacy shorts, and have a black silk blouse in such style, and now try to wear it together))) I try, but choose another combination, now I want to try with black collants as you wear it!

    ResponderEliminar
  16. Aunque no sea un outfitl veraniego a mi me gusta mucho esa blusa con esos shorts tan bonitos!!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  17. Guapisima!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que hermooosoooooo el short!! Yo quiero uno asiii! son bellisimooos! :'(

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario! y sí, yo también me apunto a la moda de los shorts de encajes... me encantan!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me parece monísimo y muy apropiado para esos día que baja la temperatura, aquí en Valencia eso no ocurre y estamos asándonos vivos!!

    Besos y abrazos

    *deprincesasyreinas*

    ResponderEliminar
  21. Your lovely outfit in one of "The best of the week" on my blog.
    http://legwearinfashion.blogspot.com/2012/06/best-of-week-xx.html

    Kisses
    Anne

    ResponderEliminar
  22. La blusa es muy bonita, te queda muy bien.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la blusa!
    Por cierto! Me parece que te he visto esta mañana de rebajas en el Zara de la Gran Via, el que está junto al Corte inglés! Puede ser?? Llevabas coleta.. Si no eras tú, tienes un clon en Bilbao! jeje Un besoteee

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los shorts y la blusa, saludos desde http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ese tipo de pantalones son una pasada la verdad y sientan tan bien!! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  26. Quiero unos shorts asi! son preciosos!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. love your style and your purchase =)

    http://paillettesmacarons.blogspot.ch/

    kiss

    camilla

    ResponderEliminar
  28. I absolutly love your lace short! Want one for myself to!
    Thanks for commenting ong my post:)

    I want to invite you for my Give Away! Som great Jewelry to win :)

    xoxo
    mloescloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)