Tengo ganas de ti..en el autodromo de Terramar (Sitges)

Buenas tardes chicas! Hoy traigo una sorpresa para las fans de "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti..concretamente de esta segunda parte! Las que me leeis a diario sabreis que estoy veraneando en Vilanova i la geltru en casa de la mejor amiga del mundo mundial que hoy mismo me ha llevado a un sitio que sabia me iba a encantar!

El mono que llevo es una regalo de Dino Direct, una pagina web muy interesante con todo tipo de productos a muy buen precio! Las sandalias y el resto del outfit es de Zara.

Os enseño las fotos y luego os cuento un poco mas!














 



 




 








 
Os suena de algo? Siiii, es el autrodromo de Terramar (Sitges) donde se rodo la escena que ahora os enseño,es un sitio tan tan espectacular de ver...la unica pega es que es una propiedad privada y esta prohibido el acceso, por lo que hemos tenido que correr (literalmente) para salir de alli cuando nos ha visto el dueño!




Mono: Dino Direct.

20 comentarios:

  1. andaaa, que chulada haber estado ahí! jejeje! tuvo que ser gracioso veros salir corriendo! es la escena más chula de la peli!

    y tu ibas guapísima con ese mono!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. What a nice blog!I have never visited it before, but its great!!!!
    You are so stylish. I am following you on GFC and Bloglovin,if you can follow me back I will appreciate this too much.
    Kisses
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Alazne! Me llamo Celia, tengo 27 años y soy de Barcelona. Te escribí un mail cuando descubrí tu blog hace un tiempo, pero luego casi nunca he comentado por pura perrería, jeje... ¡Pero hoy merecía la pena más que nunca! Estás impresionante en estas fotos, tenía que decírtelo, ¡son geniales! Me encanta tu blog y me parece que eres una tía guapísima a la vez que real. En otros blogs que me gustan, a veces me da la sensación de que no son exactamente un igual porque no se parecen a mí o yo a ellas..., no sé si me explico, jeje... Repito que me han parecido impresionantes las fotos (felicidades también a la fotógrafa junto con la modelo ;), además de que soy fan de esas películas y he reconocido la escena y el lugar sólo viendo tu primera foto, jeje... Me encanta también que conozcas Vilanova y alrededores, o en general mi tierra, Catalunya, ya que yo siempre he veraneado en Cubelles, el pueblo de al lado :) Vuelvo a felicitarte por tu blog y te animo a que sigas así con él. Hay gente que entramos cada día para ver qué hay de nuevo ;) ¡Un besazo, guapa! Muasss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias guapa! No sabes la ilusion y la fuerza que me dan estos comentarios..la verdad es que se agradece que a alguien valore el trabajo y esfuerzo que hay detras de cada post! me alegro mucho de que te gusten las fotos y el sitio! y decirte que estoy enamorada no,lo siguiente de tu tierra! Me quedaria feliz a vivir en Vilanova ya mismo,estoy encantada aqui y todavia tengo algunos dias para seguir disfrutando! Lo dicho,muchisimas gracias y aqui estoy para cualquier cosa! Sin duda,seguire con el blog con mas ganas que nunca sabiendo que al menos a una persona le gusta tanto! un besazo!

      Eliminar
  4. Que geniales fotos jejeje, me encantan las sandalias! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, un post de película ;)
    El modelo te queda ideal tanto con el taconazo rojo como con sandalias más casual.
    Los zapatos de tacón te dan sin duda el toque sofisticado.
    Que disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte de poder estar allí en ese sitio tan espectacular!Me ha encantado tu blog y te sigo en GFC, bloglovin y facebook. ¿Me puedes seguir tu también en estas tres redes?Un besazo guapisima

    http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nice outfit :)
    xx
    www.clothesandcamera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son geniales y el lugar perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Guau estas espactacular para mi gusto es d tus mejores entradas! el mono es precioso y los zapaton le dan un gran toque un besaz guapa

    ResponderEliminar
  10. guauuuu, me encantan las sandalias rojas

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Wow un sitio muy guay!! Me ha encantado el conjunto pero sobre todo los complementos :)

    Kisses
    mariah

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!! Muchas gracias por tu visita y tu coment en mi blog!!! Me ha encantado conocerte porque he descubierto que me encanta tu blog, asi que te sigo desde ya :)
    el post genial, sobre todo porque cuando haces cosas asi y terminas por salir corriendo, te lo pasas tremendamente bien :)
    outfit de 10
    mil besitoooos :)

    ResponderEliminar
  13. El mono me encanta y el paisaje no podría ser mejor! Que pena que fuera una propiedad privada... y corriste con los tacones?? jajajja!!
    Muchas Gracias por tu comentario guapa!! :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. pues el mono está super chulo! es ya la segunda vez que oigo hablar de Dino Direct, voy a tener que curiosear más :) me encanta el look, me quedo con todo :)

    PD: menos mal que llevabas unas sandalias para correr!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los taconazos!! son super ideales!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy elegante el mono y te queda genial con los zapatos en rojo!!bss con chispa*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinion! =)